Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: = DEPECHE MODE = 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

= DEPECHE MODE =  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 03-mar-2008 10:51

Pequeña historia:

Año 1989. Tenía 11 años, estaba en el cumpleaños de una amiga de mi hermana mayor (yo estaba en 7 grado y ella en primer año, típico cumple de ?que vuelvan los lentos?).
Plena época de Erasure con Sometimes y Oh Lámour y etc., Roxette, New Order y Richard Marx con su mega lento ?right here waiting for you?. Recién salía del horno 101.
De repente me encuentro en pleno cumpleaños, adelantando el doble casettera buscando Sometimes de Erasure, hasta que dí con Everything counts de Depeche Mode. Jajajajajaja Pequeña diferencia.
Me quedé hipnotizado. Un antes y un después.
Por supuesto acto seguido, no pude volver jamás a escuchar nada absolutamente nada de Erasure.
11 añitos.
Durante meses me paraba en la vidriera de las disquerías mirando 101 (eran carísimos los casettes para que se den una idea) hasta que un conocido los compro y los grabe con dos grabadores (jajaja ponías play en uno y rec en el otro jajajaja).
Nada que agregar..............sólo que vengan por favor.

(Kitty Says)
1994. Velez Sarfields. Estadio prácticamente vacío. La mitad del campo llena, el resto vacío.
La locura de la gente, la energía, la euforia, la puesta en escena, la cercanía que te provocan, la complicidad?no me sucedió con nada ni con nadie más musical y artísticamente hablando.
Todos los años pido verlos de nuevo.
Un antes y un después sin ninguna duda.


pd: pensar que 1 año anmtes había venido Erasure y Velez había explotado...y la gente le dió la espalda a DM....jajajajaja increíble......cada vez que lo pienso....

Sldos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.