Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Técnica en audio,dudas,preguntas, en gral. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Técnica en audio,dudas,preguntas, en gral.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Chep

dee jay
músico
alta:07/06/07
jue 14-jun-2007 13:28

mmmm a ver...YA SE que me lo havían respondido muy claramente y todo eso... y agradezco el tiempo dedicado de cada uno de ustedes....(Daihla y Matias; que se nota que ámbos sois expertos en el tema) el mensaje en ingles era para explicar desde mi humilde estupidez lo de los watios PROGRAM...ése dato te lo ofrece el fabricante como referencia...no és que yo diga que és así o algo...és que cuando te vas a comprar unos altavoces te dicen que són de x watios r.m.s. i también x watios program...tal cual...
Yo sólo quise preguntar sobre si la etapa que necesitaba era de 800 o 1600... que me liaba ( i al final "parece" que tendrá que ser de 1600)... peró vale... si se enfadan por mi intento de aportar un granito de conocimiento (sobre éso de los program).. pués a la proxima me callo.
y por cierto.. un poquillo del tema si que se... peró bueno... igual allá en su país le enseñan a uno mejor que aqui...y el caso és que me habian caido bien, peró igual los que me cayeron bien fueron otros.... no se..
enga saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.