Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Técnica en audio,dudas,preguntas, en gral. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Técnica en audio,dudas,preguntas, en gral.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
minnow

alta:31/03/04
sáb 16-jun-2007 12:12

Hola gente:

Les hago una consulta, hara 1 año atras le compre una potencia a un Dj de un boliche que fue muy conocido. La potencia es una ZEITSON A STA 400. El Dj me habìa dicho que era una potencia de 400wats por canal y 800 wats puenteada.

Luego de un par de fiestas, se me quemo la fuente de alimentacion de dicha potencia asi que la lleve a arreglar. En la casa no sabian si arreglarmela porque me decian que era "casera", lo cual implicaba que tuvo retoques hechos manualmente, supuestamente hechos por el anterior dueño, el Dj a quien se la compre, quien ademas era Tecnico Electronico. Por lo que en dicha casa me decian que generalmente cuando retocaban manualmente hacian lio.

Luego de abrirla me dijeron que finalmente era buena que tenia 8 transitores Nektor por canal (no me acuerdo bien la marca sinceramente) y que realmente se la bancaba. Lo malo era que no tenia el sistema de corte que tienen todas si un parlante esta en corto (valga la redundancia) porque es una potencia vieja.

Mi pregunta es: que significa que sea de 800wats puenteada?? Lo de los transitores, de acuerdo a lo que me dijeron es que cuanto mas transitores tiene mas sonido genera. Luego teniendo en cuenta toda la situacion, me aconsejan cambiarla por otra?

En dicha casa me dijeron "usala sin miedo, lo unico que vas a tener que tener cuidado son con los parlantes que siempre esten en 8 oms..."

que opinan?

gracias por sus respuestas....y saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.