Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review@MoonPark XIV 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review@MoonPark XIV  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
charlyz

alta:15/05/07
dom 24-jun-2007 2:17

bueno aca empiezo a contar un poco me review de la MOON..,
llegamos a costa salguero tipo 12:00, un quilombo de autos para entrar y para estacionar ni te cuento.
La entrada estuvo bastante rapida, poco contrles (puede ser porque ya estabamos casi en la hora donde llegan la gran mayoria).
A guille y mariano, no pude escuchar el B2B, pero a lo ultimo antes de qu empiece DESYN, creo q era mariano el que estaba tocando y muy lindo los temas que tiro.
Tipo 1:00 sube la estrella de la noche MASIELLO, arranca terrible y todo el set siguio asi, muy arriba y muy bailabe, la verdad que hacia bailar hasta un muerto...Igualmente creo que DESYN no hizo todo lo que puede hacer como q estaba bastante controlado, no tiro susmezclas y enganches con sonidos graves, pero lo $55 que pague de entrada los hizo vales sus 2 horas y pico que toco.

El ponja cuando subio al escenario me encanto como empezo, solamente eso...los estilos fueron muy opuestos, lo que me parecio como q el set no seguia una linea y mucho cuelgue con los temas y ruiditos tipicos de satoshi...
Un punto a favor de satoshi fue el tema de boca shade, pero sino fuera por como empezo y como cerro, a mi me decepciono

la organizacion muy buena, y bueno el tipo de gente el de siempre en las fiestas grandes...mucha gente q no es del palo de la ME, pero se podia bailar y no hubo casi quilombo adentro asi que muy bien

mi puntaje: es 10 para DESYN

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.