Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Soda Stereo Oct/Nov 07 - Estadio River 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Soda Stereo Oct/Nov 07 - Estadio River  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
sáb 20-oct-2007 13:08

Yo lo viví de una manera un poco distinta a vos nico porq fui a platea, aunque bastante cerca del escenario. Fue un recital realmente muy bueno, nada que envidiar a los internacionales.

No voy a hablar de los temas q sonaron porque la verdad fueron todos muy pero muy buenos. mucha euforia. Era impresionante ver a la gente saltar en el campo como hormigas! jajaj me hacia acordar al Ultimo concierto de Soda. Cerati es una grande.

Un poco larga la demora, dos horas. Pero despues disfrutamos 2.30hs de puro recital.

Musicalmente tuvieron un par de fallas (charly se perdio en una que fue tremendo, y en otra la base ((que dijieron que NO iban a utilizar pero no lo cumplieron, descordinó totalmente, se miraron entre ellos y no entendian nadaa)). Más alla de esas boludeces sonaron muy bien.

Ahora lo que si realmente me impresionó fue la puesta en escena. TODO. impresionante las pantallas de atras...esas que se abrian y cerraban, las imagenes, las luces que bajaban, el sonido impecable, muy fuerte y muy bueno.

La organización tambien realmente muy buena. no hice cola me ubicaron en un segundo, todos muy amables.

La verdad que fue una noche muy linda que disfrute mucho.
Slds.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.