Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 11-nov-2007 15:31

Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Fue mas de lo q esperaba !!! Lastima CREAM ARENA porque tan chika la carpa ????

Bue q decir
toda via sin dormir ...
Lo q mas jode por el momento me parecio bastante corta ya q por el work entre a las 21.30

Escuche

1 hs de Hernan

Impresinantes sonidos , este set pffffff como sonaba por diosssssssssss q groso q es hernan no nooooooooo PURA MAGIA

40 min Chemicals

Me gusto pero la verdad q no era el sonido q necesitaba en este momento por lo tanto no lo pude apreciarlo lo suficiente ...pero sin embargo ya se sabeeeee y tenerlos a ellos en el main .... mucho honor .......


1 hs de Martin

Idoloooo
Para mi muy llevadero , esas bajadasssss , viajerisimo el set viajerisimo como dejo la pista a Digweed eh q profesionalizmooooo


1 hs Digweed

Q DECIR ??
Increible LASTIMA no se podria disfrutar , la carpa cream arena mucho mas chika q de los años anteriores ...mucha gente caminando sin parar paseando , sonido se escuchaba bien solo adentro ... o sea me molestaba muchio el ambiente y no podria disfrutar como deberia ...me fui a cox pero lo q escuche como dije INCREIBLE ...( aun q si taria en main ....pffffffffffffffff pfffffffffffffffffffff pffffffffffffffffffffff )

2 hs de Cox

Juassssssssssssssssssssssssss
SEÑOR DJ CON TODAS LAS LETRAS
Sin palabrassssss
se llevo la nocheeee lejossss
con su set , su aguite ...
mucho tuvo q ver linda armacion de main ...era re comodo , con mucho espacio , pasto seko , linda ubicacion , almanecer hermoso atras de la pista......esos enganches q tiene ....esos remixes grosos q tiroooo .......
sin palabrasssssssssssssssssssss



Ahora en general
acceso super rapido
policia tratandote a "usted"
cacheo simple vasico
ubicacion re bien
armacion muy comoda de las cosas , como q todo estaba mas cerka q en las ediciones anteriores ...
sonido estuve solo en main y en cream arena
main re bien , cream arena solo se cuchaba bien tando adentro cerka de la cabina.... :-s
Gente
???

esperaba un ambiente muchoo mucho pero fue zafable
hable con mucha gente re copada ...
con la mejor onda
muchos amigos muchos conocidos ...
mucha gente feliz
gente no deseable trataba de no verlos ..pero si me comi unos cuantos empujones ...por lo tanto los devolvi tambien...

q mas para agregar
toy re bien y feliz por esta creamfields q tanto la espere ,,,,,

saludos



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.