Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
satan2

alta:17/09/04
dom 11-nov-2007 16:50

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy bien para mis espectativas por la zona

Fui con gran desanimo por los comentarios de la zona, y sobre todo de los comentarios muy "zizañeros" de gente que inclusive decia vivir por la zona.
La entrada a las 18hs, muy bien organizada. A esa hora todo el mundo tenia que mostrar documento o cedula.
Los canas obviamente te tratan de "usted" porque tienen la OBLIGACION de hacerlo, lo mismo que si te encontras con un militar. Y ambos de saludarte (como cuando te detienen en algun puente de acceso a capital) te van a saludar con el saludo marcial.
El cacheo una risa, pero obviamente que si se ponen hacer un cacheo minucioso, persona por persona, no entramos mas... (como paso con tiesto).
La existencia o no de pungas tampoco depende de la productora viejo.... pungas va a haber en todos lados....
Safamos que no llovio, pero la existencia o no de barro, no depende de la productora, a menos que exista un predio de tales dimensiones que sea TODO de cemento y con buena caida para la no acumulacion de agua. Tal predio desconozco si existe. Lo que si es responsabilidad de la productora es que si hay barro, tratar de hacer las cosas lo mejor posible (no como en tiesto que habian puesto maderas para cruzar charcos, y las maderas estaban bajo el barro por no haber tirado aunque sea un poco de arena debajo).
Los precios los mismos de siempre, no jodan, hace bastante el agua esta $8 lo mismo que el speed y la gaseosa, y pronto se va a ir a $10 y todos se van a hacer los sorprendidos. Lo que si habia aumentado demasiado es la cerveza $15 respecto del años pasados que estaba dentro de la misma categoria de agua, gaseosa y speed.
La primera vez que compre tickets no habia cola, la segunda una cola ordenada. Retirar, retire siempre sin tener que esperar. Siempre frio, siempre tb vaso con hielo. Por suerte no habia dassani.
La comida como siempre, la hamburguesa $8 y que esperabas si en Soda la cobraron $6??? Una variedad: habia empanadas (caras tambien 2 x $8, pero que esperas? caridad?).
Los baños me parecieron ordenados, falta de luz, lo unico. En si falto un poco mas de iluminacion en el predio. Excelente que habia muchas personas de mantenimiento realizando limpieza periodica y estaban constantemente cada uno en un "pasillo" de baños. Es mas, mi novia fue a las 21hs al baño y se ve que reponian papel higienico porque habia (cosa que JAMAS en ediciones anteriores y las minas obviamente usan papel viejo...).
Del estacionamiento no hice uso, alguen comente el precio y el ordenamiento y si habia seguridad!!!!.
Me fui 5.30am para no salir con el malon y camine 7 cuadras por Saladillo hasta Av. Cruz para tomar un remis y las camine SIN problemas, sin cruzar malandras ni tantas cosas como se dijeron. Es mas, por la idea que me hice de esos comentarios me extraño ver flores de caserones al estilo Belgrano y con autos en la calle y vereda (flores de autos!!).
Quise opinar en ese sentido y no musicalmente ni de la calidad del sonido. Porque era en ese sentido en el que tenia muy bajas espectativas.
Lo disfrute un monton.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.