Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Juan

dee jay
alta:19/01/03
dom 11-nov-2007 17:55

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Un poco mejor que las anteriores - falto artistica

BUENOOOO!!!

Lo mas corto posible por que la verdad que a mi mucho no me gusta leer, y puteo cuando alguien hace un review muy largo.

llegue a las 9:15, derecho a ver a Hernan. Como siempre la carpa hasta las manos. Despues de 15 minutos hernan era una tormenta de facha, increible ese set, hasta que bajonie por que me di cuenta que perdi el celular.

Seguimos con el hernan increible, aplausos y nos fuimos a pegar la famosa vuelta.

Masomenos igual que siempre, mismas carpas, un poco mas de produccion pero no mucho mas...

Llego el momento de los chemical!!!
Un ratito si, pero loco no empujen, no hace falta, un show increible, tan increible como para verlo en DVD en CASA!!!
Como dijeron por ahi arriba muy flashero los payasos!!!

Volvimos tranqui para ver a digweed!
Y que queres que te diga, el chabon es del mas alla. Arranco como si fuese a bajar con un bat de beisbol y nos fuese a cagar a palasos a todos, y no estuvo muy lejos.
En el medio de tod eso, lo veo a marley (sissisi marley el bobo de la tele) Buena onda con marley

Off topic - No tengo nada en contra de los putos ni nunca lo tendre, yo siempre dije me encantaria serlo pero me encantan las minas por mas histericas que sean -

20 homosexuales brazileros todos grosos, nada de flaquitos ni nada, adelante mio chapandose, toncandose, empastillandose, y todo lo que termine en andose.

En un momento se puso gomosa la cosa, por que habia unos chicos de rosario que pinto violencia y terminaron a los gritos de brazuca puto..blablabla

Empaño un poco lo de digweed que hasta entonces era una bomba!!!!!!

Termino digweed y senti que aterrize, realmente un viaje.
Era obvio que al final iba a poner depeche, lo estaba esperando. MMOOOY bueno el remix de underworld - king of snake.

Empezo el pendejo, ssisisi el rubiecito, zabiela!!!!
Arranco como para cagarnos a palos, y salio con unas melodias que me dieron un cachetaso en la nuca...despues se puso raro, como dijeron por ahi un popurri de todos temas buenos, pero no habia viaje!
El remix de bjork, el hey boy hey girl...fueron tan obvio que no me gusto, pero no podemos negar que exploto!

Perdon por escribir tanto.

Perdi el celular y las llaves, acabo de entrar a casa por la ventana!!!!!!

Saludos
Juan

PD: Me hubiese encantad que estes ahi (sisi es para vos y lo sabes)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.