Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
dom 11-nov-2007 18:03

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión:


Voy a empezar por decir que estoy muy contento porque mejoraron varios aspectos, y la verdad fue una Creamfields tan linda como supuse que iba a ser.

La llegada al predio muy fácil, la bajada de General Paz para Av. Roca era un kilombo a las 7:30pm, hora en que llegué... no me quiero imaginar lo que debe haber sido después.... un caos. Policía por todos lados, mucho jean azul con panza y remera sin onda dentro del predio vigilando de incógnito.

Lugar zarpado para estacionar, entraba un país y con comodidad... Una vez que dejabas el auto a 4 kilómetros del predio, venía a buscarte una camionenita o un trencito... el trencito iba enfiéstadísimo, como 50 personas saltando adentro... ya pintaba bueno desde el principio. Una vez abajo del tren hice una fila de menos de 20 minutos y después de un cacheo virtual, pasé como nada.

Recogimos un par de Line Up´s (gratis) y fuimos a recorrer el predio. La carpas bien puestas, esta vez no nos podemos quejar de la mezcla de sonidos porque casi no hubo. Todo muchísimo mejor distribuido que en TODAS las creamfields anteriores. Me pareció ver pocos baños y largas filas hasta las 12 para hacer cualquier cosa, después ya se normalizó todo.

Llegué para ver el comienzo de Cattáneo, en una Cream Arena puesta de 10. Con dos torrecitas de sonido lateral que empujaban el sonido para afuera y se escuchaba re bien desde el fondo, medio, adelante. Como siempre el sonido más potente y más claro. Adentro no se podía estar, mucha gente y empujones. Empezó con un sonido bien minimal, y después fue subiendo de a poco.

Después fui a ver un raito a Mark Farina a la Arena 1. Un sonido muy feo, sin bajos y sin potencia.... bah, como casi siempre pasa en la 1. Pero fue escuchar Chicago en Buenos Aires... pasó tracks muy conocidos con un groove terrible y una vocals que te llevaban a bailar de una manera increíble.

Con un poco de curiosidad fuimos a la Soup a ver qué onda, e ir preparándonos para ver cómo Holroyd le preparaba todo a los maestros de la noche. La Soup bien, con sonido claro y bien minimal. Buena onda la gente.

Nos fuimos para el main a bucar un buen lugar delante de la torre de control. Empezaron a traer los decks al escenario, con racks, sintes y mil huevadas más que demostraban que estos tipo venían a dar el show que todos esperábamos. Más expectativa que Underworld, menos despliegue de cosas al pedo si al final se pone un cd detrás de otro...

Pusieron lo que todos queríamos aescuchar, sonaron como todos queríamos que suenen, y las visuals fue lo mejor que vi en mucho tiempo. Lástima que nunca se enfoca a los deejays...

La gente explotaba, estábamos todos ahí, hasta los kirchner.
Un show que va a dejar un vacío muy grande, porque es difícil que se repita algo asi.

Antes que termine fue a ver un ratito de Aril Brikha a la Arena 2. Un sonido un poquito más duro, y mejor calidad lejos, que en la Arena 1.

Todo esto que mencioné atrás, queda de lado, porque lo mejor lejos que escuché en la noche fue TIEFSCHWARZ. POR FA VOR!!!! Que zarpado lo de estos Alemanes, no me lo esperaba ni un poco... qué sonidos, que calidad, que fineza, que todo.... Jugaron con los vinilos y las consolas de efectos Pioneer y se divirtieron a más no poder... Dieron lo que mejor podía ofrecer CF´s para mi gusto musicalmente.

Después le dejaron la cabina al compatriota Smith, que empezó muy bien y después fue subiendo más, pero me fui muerto y con muchas ganas a ver a Wally el Gallego López.
De nuevo ese sonido sin cuerpo y apagado, Su música era música fácil, lo mismo que debe poner en Space of Sound para enfiestar a los clubbers de allá. Era el tracklisting completo que tiene colgado de su MySpace.... no me gustó. Muy flojo a pesar de la linda cortina de lasers verdes que nos cubría.

La gente bien, bastante respetuosa. Salvo la Cream Arena y el Main, en determinados momentos estabas cómodo en todos lados. No tanto curioso para mí como en otras ediciones.

Estuvo todo muy lindo, me fui contento y puteando de todo lo que tuve que caminar al auto porque no había combis de regreso después de las 6.

Bien por la organización este año. Si bien queda mucho por mejorar, salió todo un poco mejor.
Gracias por mandarnos a un predio apto para recibir gente y no a un campo de ratas como en ediciones pasadas.

Salud!

Fede


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.