Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Darki nights

alta:26/08/04
dom 11-nov-2007 18:08

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: bastante bien contando que hacia mucho no iba a una cream

voy a intentar ser lo mas objetivo y critico posible.
respecto al predio, me parecio bueno, la entrada medio complicada pero bien no era un mal insportable.
dentro del lugar mis elecciones fueron las siguientes.
LCD soundsystem: era exactamente lo que espera de un show, ni mas ni menos, musicalmente hablando me parecieron muy compactos, precisos, con un buen show.
de ahi me fui a ver spitfire: esos muchachos nunca defraudan, definitivamente.
vuelvo a main a ver a los chemicals y que puedo decir, visualmente muy bueno, mucha gente, el sonido en el lugar q estaba no era el mejor, asi q tuve q acercarme bastante. musicalmente bien, pero me gusto mas su show del 2004, faltaron algunos clasicos, como private pschicodellic reel, electric weapon 7, mismo cuando tocaron under the influence el sonido no era comparacion a la fiesta del 2004, si visualmente genial, nada que objetar pero no puedo decir que fue el mejor show visual que vi en mi vida miento, despues de daft punk pocas cosas pueden compararse a ese nivel visual. osea no me defraudaron pero tampoco me parecio increible. yo fui tanto en el 99 y el 04, y no se talvez estoy mas exisito mas viejo nose pero le falto algo.
volvi a alternative beats a ver a 2 many djs (set para mayores de 24) resto abstenerse, definitivamente para mi lo mejor de la noche, la tecnica que tiene esos chicos no se compara, no pifian, no hay 1 sonido de mas ni de menos, sonaron clasicos, como zombi nation jajajaja creo que cuando escuche ese tema senti que estaba bailando en muchdance.
me quede en esa carpa esperando que subiera james murphy a ver su set y poca desilusion que me lleve cuando vi subir a della monica, todo bien con el barbeta pero estaba para otra cosa.
termine mi noche escuchando al fiestero del carl cox, muy buen cierre, cuando cerro el ya era hora para mi de levantar campamento.
la verdad que en terminos grales la pase muy bien, obvio como en todo lo masivo vas a encontrarte de todo, desde los mas cabezas, pasando a los graciosos, a los disfrazados. me parece q muchos olvidan que somos 50 mil personas ahi adentro.
el lugar acertado bastante comodo, relativa buena distribucion.
barras chicos chicos la cola la tienen q hacer 1 sola vez comprar todo para el resto de la noche, yo tambien estaba medio indignado con los precios de la cerveza y el speed con vodka sobre todo, a lo que la cajera cuando le pregunte me respondio acertadamente, es q este año el alcohol lo ponen caro porque no quieren que tomen mucho alcohol, ya q no quieren salir en television por gente dada vuelta a lo que me parecio una muy buena respuesta.
esta es mi humilde opinion.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.