Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nem.2k

alta:12/12/06
dom 11-nov-2007 18:39

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: chan! mucho mejor de lo que pense, muuuuuy cerca las carpas, se mesclaba la musica

si digo que la pase es una total mentira, de echo mucho mejor que el año pasado ...

lo malo: el sonido del cream arena no me termino de convencer, para escuchar realmente bien tenias que estar afuera, o 2 pasos mas adelante de los bafles del medio, cosa que era imposible, segun quien tocara ..
lo mismo con el maint ... se mescaba muuuucho el sonido con el arena 2 ..
martin, que le paso a garcia anoche! al final del set me durmio :( mis unicos 4 bostesos de la noche fueron durante su set :( = no le escuche todo, hice primera mitad a carlos alfonsin segunda mg, el principio como estubo ?
a las 10 se corto la luz en la soup, lo solucionaron rapido y arranco de nuevo con todo ...
cerraron temprano las barras me pa ...
la puesta en ecena de 2net dejo bastante cosas incompletas ...
las carpas practicamente pegadas y al lado de las rejas, cuando caminaba por av. roca me queria pegar un tiro, para eso me quedaba bailando al lado de las rejas y no gastaba en entrada ...

lo bueno: mas barras, baños mas distribuidos (=meaban en cualquier lado) muuuucho mejor servicio los patis, estaban calientes !! no como la crema anterior ¬¬
quisas se devio a que este todo mucho mas cerca y comprimido, pero no tube problemas para comprar e ir al baño ...
los artistas, a todo lo que fui a ver, me dejo satisfecho (solo martin no cumplio con migo) ....

lo muuy bueno y exelente: NEGRO FIESTERO! por dios ! a que hora termino carl cox ? me obligaron a irme a las 5:20 ¬¬ y seguia escuchando en la metro "y en el maint, el incansable carl cox" :(:(:(:(:( como me pude perder el cierre del maint, la buena madre ... tiro sus buenas grandes de muzza mitad jamon y morron mitad calabresa ... pero por lo menos eran temas bien arriba y lindos de escuchar a pesar de ser viejos ...
hacia mucho que no escuchaba a cattaneo, su ultimo tiempo en la radio no me gusto nada nada, es otra persona, pero como explotaba esa carpa!
big fabio en el arena 2 y poty en el speed bar, como me gusta arrancar asi la cream!
la IM PRE SIO NAN TE! pantalla que le pusieron a los chemical brothers por dios ! si alguien vio cuando la montaba y la sacaban que me diga como y por que no la dejaron ...
el maint lo pise solo de pasa 5 minutos cuando estaba llendo a la soup ... y justo pasaron... no se el nombre, el 4to tema de su ultimo cd, el unico que me gusta ... mesclado con galvanize, esos robost parecia que se te caian encima, yo staba en la parte que el pasto hacia una bajada abrupta, desde ahi se escuchaba y veia demasiado bien, las pelotas de pintura que estallaban eran sumamente verdaderas desde ahi ...
y tantas otras cosas que me gustaron ...
no quiero cansar y corto aca ..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.