Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 11-nov-2007 18:56

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Terrible Fiestón



Yo entré a Cream a las.. 8:15 Hs más o menos... estuve dando un par de vueltas para hacer tiempo para ver al señor de la noche: Cattaneo
No me olvido más la imágen de estar con mis amigos afuera de la Cream Arena y se empieza a ver todas unas luces re locas y mucho griterío y todos dijeron "EMPIEZA HERNAAAAAAAN" y salieron todos corriendo para la Cream Arena, y bueh. ni hablar lo que fué entrar.. media hora caminando adentro de la carpa para llegar hasta adelante.. Y me quedé ahí adentro directamente, por que después cuando arrancaba Diggerz o Martín iba a ser un quilombo entrar denuevo a la carpa, aunque cuando empezó 16 Bit Lolitas me quedé 10 minutos y me fuí a comer algo y volví denuevo a escuchar a Martín (EL CIERRE CON INNOCENT THOUGHTS DE KOSMAS EPSILON.. PARA EL LLANTO :'( ) (DIGWEED, NOS DEBÉS GRIDLOCK :@)


Hernán: Un set totalmente diferente a todos los otros que escuché en Creamfields, con un progre bien arriba, técnica ni hablar.. Catta siempre haciendo delirar a la gente.. un maestro (ME MATÓ UN CHABONCITO QUE ESTABA AL LADO NUESTRO QUE LE GRITABA: BRUUUUUUTOOOOO JAJA, Bruto en el sentido que no pudo haber tirado tantos palos, qué grande Hernán :p)

Digweed: IN-CREÍ-BLE, GRACIAS DIGGEEEEEEEERZ, por dios.. los temazos que puso, cerraba los ojos y me hacía teletransportarme al espacio el turro.. qué música que pone ése hombre, otra vez Digweed dando cátedra como siempre, estoy en condiciones de decir que... Digweed nos metió en dos panes y nos comió como un paty ? yo creo que sí eh :)

Zabiela: Mamaaaaaderaaaaa.. por dios éste pibe, el progre que tiró ayer fué excelenteeeeeee, no pude reconocer muchos temas de los que tiró, creo que pude llegar a reconocer Bushwacka! - Long Distance, creeeeeo que lo puso, un maestro Zabiela

Franco Cinelli: Lo escuché 20 minutitos y la verdad que tiró una música excelente, un gran productor y gran DJ :)

Me perdí de Dubfire, de Tiefschwarz, de Wally Lopez... y bueh, otra vez tendré la revancha :(


En fin, la pasé terriblemente bien, una lástima no poder haber encontrado a todos los Balienígenas :( yo me encontré con un amigo de Lucho que había ido a la Moonpark de Zabielín y me dijo que lo había perdido en la entrada y que no lo encontró más.. :( y bueh.. abrazo gente ! será hasta el 8 de Diciembre en Moonpark :D





:)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.