Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
martinl

dee jay
alta:09/05/06
dom 11-nov-2007 19:06

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Mi Creamfields 7 de 7, ni la mejor ni la peor, cosas buenas y no tanto, COMO SIEMPRE.

Arrancar con la lancha de la alegria fue un recibimiento inesperado !!

El lugar muy bueno, realmente me sorprendio, mucho cemento y poco pasto y barro gracias a dios ! y la verdad que si estaba en lugano o recoleta... nunca me entere !

Si hable con gente y los zarparon, a casi todos en la Cream Arena.

Cosas inadmisibles.... 1 hora de cola para comprar un line up??? cualquiera... la cola a pleno y todavia no estaban vendiendo... y eran las 5 de la tarde + las colas eternas para comprar tickets no las puedo creer... 6 de la tarde y la mitad de las cajas cerradas, las barras sin vender y los barman rascandose el higo !!! el que diseño ese sistema es para castrarlo... repartiendo cajas registradoras a las 18.30... no les avisaron que la fiesta empezaba a las 15??

Anduve de carpa en carpa hasta anclar en CATTANEO... bien hasta que me pudri de que el puto sonido de atras se corte, LOCO, es creamfields, no una fiesta de barrio !! El rato que estuve anduvo.
Un rato de FARINA, tranqui pero muy fino, otro de ANDERSON NOISE, no fue lo que esperaba y me fui de vuelta a 16 BIT LOLITAS, muy bueno y adelante un sonido de puta madre.
CH BROS... un flash de emociones musicales y una visuales INFERNALES... si el pibe que estaba con su filmadora de dvd al lado mio lee esto... pago por ese disco !! Vi una hora y pico y sali para la ultima media hora de SEAN MILLER, bien arriba y le dejo la pista a un set Memorable de DUBFIRE... que calidad !! zarpado, adelante y al lado de las cajas de sonido, poca gente ahi, un lujo ! abrio con RIBCAGE y cerro con TRANSIT TIME, de punta a punta fue lo mejor que escuche lejos.
La buena ubicacion y sonido mas el FRIO me obligaron a suspender la gira de carpas y quede ahi con WALLY LOPEZ, cosas buenas y otras bastantes tranquilas, predecible pero bueno...
La arena 2 sonaba como el orto, por lo menos donde yo me ubique.
Muy buena iluminacion en las carpas, laser, etc.

La caminata de vuelta por la pista a buscar el auto de 45 minutos, TOTALMENTE DE MAS... un cierre amarguisimo...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.