Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
offsmar

alta:11/06/05
dom 11-nov-2007 19:57

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Junto con la del 2003 la mejor cream...

Me sorprendi muchisimo, 1ro con el lugar, todo lo que se hablaba y no paso nada de lo que decian, habia mas cabezas en puerto madero que en la zona del autodromo (o por lo menos por donde fuimos nosotros). Las carpas bastante bien, y los que se quejan de que estaban lejos que quieren una al lado de la otra mezclandose los sonidos, yo prefiero caminar.
Los que se llevaron todos los premios 1ro Peluca, sabemos lo que es, pero ayer la mato de verdad. Enfiesto a todos. 2do Chemical Bros, que decir de estos genios, la rompen son de lo mejor desde hace mucho. Y 3ro ZABIELA, gracias por hacer ese set tan lindo, que momento el tema de Bjork me puse re contento, aunque casi toda la noche estuve con sonrisa de oreja a oreja.

Esta Cream, gracias al line up, a mis amigos y a la orgnizacion me hicieron vivir un fieston inolvidable. No me imaginaba que la iba a pasar tan bien.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.