Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
dom 11-nov-2007 20:50

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: FUE MI PRIMERA CREAM ASI Q MUCHO NO QUIERO OPINAR!

como ya fije debute en primera pa!!! jajajajajaj

me gusto mucho ver tanta gente feliz..la musica me parecio agradable.. se escucho q los dj's pusieron lo mejor de cada uno para este evento....

buenos temas buena musica.. exelentes dj's professionales....

Cattaneo.. como siempre demostrando lo grosso q sos.. tu set me parecio fantastico... lastima q el sonido no era lo suficientemente bueno.,.es mas en un monento pense q se cortaba el sonido:S:... en fin exelente cattaneo..regular produccion

16billolitas.. naaa me sacaron de quisio!! jajaj la rompieron.-

Chemicasll B.... la puesta en escena exelente... sonido e iluminacion tmb... pero por dioss por que tan brutos!!!? por que ese pogo como si estuvieramos en la cancha!??? =( .. ahora me tengo q ir a ver la rodilla culpa de eso..=S..

Cox... la verdad... q para mi.. te escuche hablar mas.. y poner menos..=S... te senti apagado gordo q paso? no se igual.. me hicste revolear las patas=P..... pero espero q la proxima me vueles la peluca!!=P.

Digweed..you are de best!!! jajajajajaja te sacaste las ganas.. gracias!!!! me volaste la peluca papa!!! pero creo q el sonido medio bajito che=S... por eso me tuve q ir hast el frente..

´Zabiela.:.....WOW!! es.. increible lo q me hiciste pasar... wwoooww!!! no tengo explicaciones!!..... nene!!.. woww!!! ajajajajaj

y bueno nada mas.. destaco un par de cosas.. mi cartel de "ESTOY EN MI HABITAT" (gracias 1/2limon) q generó polemicas jajajaj=P
fui el único q tenia una Bocinaa (gracias adan) cuando tocaron los chemicals... "do it again"... se escuchaba un BAAANGGG!!!!! y la gente huuuu!!!! jajaja tmb lo chice con peluca y 16bit lolitas....=P...

y bueno para finalizar.. agradecer a los usiarios q conoci del foro... emm q resultaron ser personas maravillosas,,, q es lo q mas rescate.. q mas alla de ser gente del palo..son buenas personas.... conoci a todos los q queria conocer y mas... jajaja asi q estoy contento con eso.. en ese caso en particular.. me parecio exelente!! haberlos conocido.. y muchas gracias de todo corazon...

un abrazo...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.