Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
journey!

alta:06/10/07
dom 11-nov-2007 21:02

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: mi mejor creamfields...

Llegamos con unos amigos a las 5 de la tarde, y esperamos al resto del grupo hasta las 7 afuera.
La entrada perfecta, casi sin esperar, el tema cacheos puede ser un poco flojo, pero a mi al menos y a mis amigos nos revisaron las mochilas, y todo con mucho respeto, como decian arriba, y hasta con bromas de por medio, muy buena onda.
Entramos y fuimos derecho a Cream Arena en donde nos recibio mariano y quero, con su set ya empezado...por momentos me gusto,por momentos medio q le faltaba algo, pero muy bien en gral.
Luego venia lo q a mi me parece q fue el 2do mejor set de creamfields, por lo q vivimos nosotros, y por otros comentarios, Hernan entro con el cuchillo en la boca, y a mas de uno nos sorprendio. Despues pudimos ver a 16 Bit Lolitas, muy pero muy buen arranke, despues nos fuimos a ver a los kimicos, y bue...q puedo decir, nunca pense q podia ver semejante show en vivo...q visuales por el amor de dios, el payaso maldito ese me paralizo por unos minutos, los dos tipos bailando, y los ojos mirando, ayyy diossssss, un locuron. 2 menos 5 arrancamos para la Cream Arena, Martin estaba cerrando, entramos ya escuchando gridlock... nos duro poco la emocion de q lo pase entero, pero la verdad q lo de Digweed fue de otro planeta, la gente por momentos paralizada, y no de aburrimiento precisamente, era un mundo aparte ahi adentro, mi entrada la pago el definitivamente. Y finalmente Zabiela, pude verlo en moonpark, pero creo q estuvo un poco mas trankilo en Creamfields, igualmente no me desagrado para nada, escuche los vocales de Bjork, me dejo helado, y buen, la version de hey boy hey girl.....pffffffffffff, nos descono.
Asi q en resumen una excelente Creamfields para mi amigos y yo, cero barro, cero drama en la entrada, a la salida no hubo problemas. Una lastima q la verdad cada vez menos gente q no tiene nada q hacer ahi adentro, y lo digo sin discriminar, pero me da bronca estar viendo a los Chemical tan atentamente, y tratando de disfrutar el espectaculo, y un grupo se ponga a corear al lado nuestro el ya cansado BAILEN PUTOOOOS BAILEN PUTOOOOS, te cortan de una todo, verguenza ajena me dio, me dio bronca estar escuchando a 16 Bit Lolitas con no me acuerdo q caño, y otro grupo de al lado nuestro gritando VAAAAAMOSSS TIESTOOOO, naaaaa, una locura la verdad, y tb me dio mucha mas bronca q el ''permiso'' y el ''perdon'' son los gran ausentes de NUESTRAS fiestas... pero lamentablemente tendremos q limitarnos a ni prestarles atencion porq definitivamente esta ''gente'' llego para kedarce.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.