Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
R!

alta:03/10/05
dom 11-nov-2007 21:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Linda noche

"Exelente" le doy a los artistas que yo visite, ya que a algunos los escuche de lejos y me parecieron mas de lo mismo, el ejemplo mas obvio de esto, Chemical Brothers. Sinceramente no entiendo como tanta gente puede ir a un main stage a ser pisado y empujado si ni siquiera se puede dar el gusto de escuchar algo que sorprenda... Por mi parte no pasaria una hora y media haciendo un esfuerzo sobrehumano para manenterme parado y escuchar los mismos recursos explotados de hace años, o tracks que escucho todos los viernes en un sucucho. Pero bue alla uds cada uno con lo suyo. En mi caso no me gusto nada que haya tanta gente en el cream arena, pero no me fui y me quede lo mas que pude y disfrute del buen gusto de Digs, Cattaneo, Martin Garcia, y un poquito de zabiela, ellos se llevaron el exelente, por mas que solo haya podido bailar con Hernan.
Respecto a la organizacion de el evento, doy un regular por varios motivos. Uno de ellos, (y tengo que contradecir a un muchacho de arriba) la ubicacion de las carpas empeoro a la que tenia el predio de Costanera, porque por ej. para ir del Cream Arena al Arena 1, cosa que tuve qhacer unas 3 veces mas o menos, habia que ir desde el fondo del predio hasta la entrada. En costanera sur las carpas estaban ubicadas de mejor forma. mas alla de eso... es dificil organizar a 70000 personas por eso tolero las largas colas, los apretones y empujones.
otro detalle es, los puntos donde se daba agua gratis... estaban tan bien ubicados que no vi ninguno, y ni en el mapita del line up o alguno de los mapas del lugar, decia donde encontrarlos.

En fin, Hermosa noche pase

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.