Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RAma

músico
alta:02/09/04
dom 11-nov-2007 23:58

Luego llegó el plato fuerte de la noche: Chemical Brothers. Excelente show. Por momentos me pareció que el sonido estaba un poco bajo. Imoresionantes las visuales, el payaso me dió miedo. Puntos sobresalientes: Star Guitar, Get Yourself High, Hey boy Hey Girl, The Golden Path, Push the button.
Como no tenía ganas de morir hacinado, y muy a mi pesar porque es mi DJ favorito, me quedé con ganas de ir a ver a Digweed y me quedé a ver a Carl Cox. Espectacular lo del negro. Impecable mezclando, jugando con los potes todo el tiempo, arengando al público con el micrófono como un verdadero showman y disfrutando de lo que hacía como a pocos se los ve. Le faltó bajar a bailar con la gente para hacerla completa.
De ahí me mandé ota vez a la Arena para ver al Golden Boy. A duras penas logré llegar adonde estaban mis amigos, una vez que me pude acomodar (a eso de las 4:30) me dediqué a disfrutar de la última parte de la fiesta. Por momentos, me pareció que Zabiela tiró un progre demasiado denso y profundo para la hora que era y el cansancio de 12 horas que tenía encima, más allá de que es música que me gusta y mucho. Me pareció muy simpático el homenaje a los headliners de la fiesta tirando Hey boy Hey girl y me rompió le marote el tema con los vocales de Björk si alguien me dice el nombre, se lo agradezco).
La producción del evento fue regular, como siempre. Aunque sigo sosteniendo que por la oferta artística y la duración del evento, a comparación con otras fiestas con entradas de costo similar y mucha menor duración, el precio de la entrada está bien. Con respecto al predio, me gustó bastante. me dió la sensación que llegar a cada uno de los escenarios era más accesible que en ediciones anteriores. Muchachos: vieron que Lugano tampoco es el far west?

Saludos
RAma

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.