Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
nIxY

alta:27/07/07
lun 12-nov-2007 0:38

pierdo a marcos (mi novio) bueno ami grupo nunca lo encontre xq cero señal , cero comunicacion era un total desastre , ensima la onda era vernos todos ahi en diweed disfrutar esooooooooooooo y darnos los regalitos (en las fiestas grandes nos hacemos regalitos lo q sea un caramelo un oso , o cosas limadas, flasheras) bueno estaba en la punta derecha de cream arena , pero yo estaba fastidiosa pero malllll no toleraba la gente q tenia alado mio eran aburridos , molestos y pesados , asi q le dije vamos al medio de una , cuando llegamos al medio adelante obviooooooooo , Martin q lo habias perdido el q no tenia celu , jUASSSSSSSSS saltando a full jajajaja si lo hubiece buscado no lo encontraria jamas , bueno de ahi me volvi loka buscando a yogui vestido de ronal mc'donals jajaajajaj q kpo yogui, bueno no lo encontre tampoco asi q me despeje y me fui al carajo con digweed como simpre dejandote lo mejor un set zarpado simpre arriba dsd el principio al fin groxo diweed !!!!!!!!!! , y ahi se ramaron un semi B2B con zabielita , bueno zabiela en un momento bajo mal y dsps la subio al mangoooooooooooo al final fue tremendo , pero cuando vi q bajo me fui a ver a la morza de cox q grande simpre aguitando negroooooooooooo q capo sos jajaja no paras d bailar y simpre alla arriba , dsps fui a zabila para ver el final y muy zarpado .
la pase muy bien con todo la musica , los dj se zarparon cero quejas d uno , la organizacion re buena , el lugar re bien , para los q no fueron xq era en el autodromo JAAAAAAAA NO
SABEN LO Q SE PERDIERONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
me voy a dormir q no dormi todavia estoy zombiee
besos a todos
pd:vieron el laberinto de camel ? bueno lo diseño un amigo y simpre tenias q ir a la derecha , me gane un enscendedor y una consumicion JAJAJA
espero q lo hallan disfrutado como yo
q no termine nunca la creammmmmmmmmmmmmmm
besos
b
y
e
**********jime**********

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.