Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
eXeQiEl

alta:07/04/07
lun 12-nov-2007 2:56

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Mi primera Cream, fue lo que imaginaba que sería, tal vez más. Muy buena

Saludos, ALIENIGENAS, tal cual rezaba el cartel con el que me topé en la Cream Arena, cuando tocaba John Digweed. Estuve ahí conociendo un par de gente del foro. Los vi a EL TITO, algo_belgium y algo_eicat (?¡), jaja, la música no me dejó escuchar muy bien los nombres correctamente. Y otra gente, que estaba por cierto cuidando una mochila, jaja, como jodía la cantidad de gente que pasaba. Estaban esos que pasaban y te pisaban y al carajo, y estaban los que te decían "perdón che", muy rescatable eso. Bueno, a los otros pibes y pibas, realmente no se que edad tuvieran, parecían algunos de 6-19 anios, saludos, la Cream siguiente vengo de nuevo.

Realmente muy bueno todo lo que escuché, bah, lo que me gustaba. Con mi primo y una amiga (que ya son habitués del festival) fui al comienzo a la carpa a ver Romina Cohn, después de un rato demasiado tecnoso (i don't like techno so much), dije, me voy a Cattaneo. listo. un mar de gente, 20 min para llegar a 30 metros enfrente de la bandeja. otros 15 para salir cuando se fue, que garr{on para el residente que qued{o, jaja.

LUego chemical, que por cierto, he visto un video de su gira cream, y es igual, igual casi. con el payaso y todo el vjing junto, pero me encantó, mató jgys hide, bass test, blah blah.

Terminó y fui a esperar a unos amigos que buscaban bebidas.
Bailamos en la calle con el inicio de Cox, me mató eso, el viento que helaba y nosotros a puro r&b jaja, impagable.

luego digweed, donde conocí a los que ya dije. luego christian smith, muy bueno todo.

Algo más... no creo, primera cream, y como dijo EL TITO, por ser la primera tal vez no tenga una visión muy critica. para mi estuvo bien.

Saludos aliens.
Sigo en BA, pero el martes me vuelvo a Río Cuarto, Córdoba.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.