Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 12-nov-2007 10:04

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: por ser mi 1ra me encanto

bueno chics soy de cba y acabo de llegar desde tierras porteñas jeejeje..
empezamos con deep mariano y guille que me encantaron ya los habbia visto en cba,, y la verdad estos tipos un sinido increible, me gusto mucho , muy agradable para la hora.... un (8) -despues obivamante llego la hora de verlo a maradonaa HC y que decir... para mi fue el mejor ser que escuhce de creamfields, lejoss , muyy volador, musica linda, agradabey con buen ritmo, por ay esuche algun minimalcito pero se comepnsaba con las buenas melodias y ni hablar la ultimahora que fue palo a palo a palo,,increiblee , fue lo masss le pongo un (10).
nos quedamos para ver 16 bit , que esuche un monton de sus producciones ..yla verdad me sorprendieron, muyy lindo, enicma la creamareana mucho mas descomprimida, muy bueno...mucho progressive holandes del bueno.. le pongo un 8.5
despues fuimos a comer,, y la verdad un asesinato comprar....sabia que los precios de bsas con mas caros, pero no para afanar de forma, p
luego martin garcia...aca teniamuhcas espectativa, habia esuchado el journey del 27/10 quee l tnego como top set, y lo que hizo fue demasiado deep,me gusta pero parecia como un warm up, despues fue levantando de apoco y empezp ameter alunos misiles como el de kosmas epsilon,, lo cerro bien , pero no era lo quesperaba en totalidad le pngo un 7
jonh diggwedd...increibleee empocionante hipnitizoooo a todossss, que grsooo , me encanto, estuvo un poc tranqui pero eram usica de hipnosis, despues se volvio lco y nos mato a palos,,, le pongo un 9.5, el diez para HC
leugoa zabielaaa quee fue tambien un monstruo pero ya tana cagadas a palosno seee tenia que poner un hard trance jeje, perp estubo muy bien, me gusto mucho un 8.5...
y al ultimo nos fuimos a la main para ver al gordo, que mas da decir es un genio... muy buen tecno, algo pizzero, pero era el ultimo y habia que dar fiesta, le pongo un 8
ahhh me olvidaba fuimos aver tambien algo de los CB, lo poco que viii eraaa una locuraaaa los visuals nananaa alevosos fue unshoww eso espectcular, me tuve qir por que no podia estar y tenia ganas de chuparme un rato ejejejej le pongo un 9
ambientacion: 9.. muy lindas luces, lasers y pantallasss muy bueno eso.. las carpas muy bueenas, nunc habia visto una carpa como la cream arena para 10.000 almas, muy bueno eso, los bañoss limpiosy habia muy muchos..
las barras carisimmasss punto flojo un 5..
la gente: habia de todo era un ZOO, quizas yo este acostumbrado a ver gente algo mas "concheta"por que aca en cba dodne psan electro son en lugares chetitos...habia mucha gtente mal deducada, muhco pogo como el recital de metalica y algunas personas con silbatos rompiedno los oidos y otros en cueroo con carteles bailen putos. no se que tenian esos vagos encima.
el lugar: 8 muyy grandeee muy sectorizado...me gusto muhcismo, pero medio lejosss de recoleta donde estaba alojado..
la entrada:9 rapida, con muhco controll, lo que me parecio fantastico..:)
saludos desde cba¡¡

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.