Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JOAKO RC

alta:28/08/07
lun 12-nov-2007 10:49

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: mejor de lo que esperaba

La verdad que puedo decir de creamfields.. Me parecio TERRIBLE. Supero ampliamente mis expectativas.. Fuimos desde Rosario con cuatro amigos que me hisieron divertir mucho.
LLegue a las 9 de la noche para ver a Cattaneo y ahi empese a disfrutar una jornada lleno de buenos artista. Termino Hernan y me quede viendo 16 bit lolitas hasta q fui al main stage a ver a los grandiosos Hermano Quimicos!! jo me dejaron alucinado con su show, la pantalla gigante con imagenes flasherisimas.. (las bolas de colores que explotaban e iluminaban al publico, los policias bailoteando, jaja divertidisimo). Y despues bueno... el gorila de COX jaaaa gracias Carlitos por esas cuatro horas de disfrute maximo..
Me quede con muchas ganas de ver a Jhon, pero no me arrepiento, porque hacia mucho que queria ver a Carl Cox y a Degweed ya lo habia visto.. Ademas estaba muy comodo en Main Stage, nos hisimos amigos de un grupo de buenos aires y tucuman, je saludos a ellos.
Gracias Creamfields por la buena organizacion y los grandes artistas que convocaron..
Saludos a todos los que pudieron disfrutar de esa noche tanto como yo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.