Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
lun 12-nov-2007 13:36

Me parece que hacen falta un par de aclaraciones. He podido leer vs reviews ( nop todos obviamente...a ver si se ofenden todavia ) sobre el "set" de los Chemical Brothers que han dejado en evidencia que no entendieron muy bien lo que escucharon.

Los CB tocan en directo...no ponen temas, no son Djs y mucho menos ponen temas de otros en su performance - valga la aclaracion que si hubo un sample de Primal Scream circa Screamadelica, que OBVIAMENTE muy pocos de aca siquiera notaron - o sea...estan tocando SUS canciones en vivo... aclarado


en cuanto a la kermesse...estuvo muy bien LCDSoundsystem ( de tpodas las veces que vinieron igual me sigo quedando con la primera ) ...bastante mediocre lo de los Chemical Brothers - como se le notan los años a su propuesta !!! - y de las 5 veces que los vi esta me parecio la peorcita sin ser mala...y en cuanto a los taaan mentados visuales no me parecio nada del otro mundo si bien la pantalla tecnicamente era superlativa...pero a comparcion de otras propuestas ( e.g Daft Punk ) eran totalmente insulsas....2ManyDjs un papelon...y como todo lo demas no me interesaba en lo mas minimo rumbee para la cama asi que aca se termina el review...por otro lado felicito a los organizadores que hicieron que entrar y salir del predio no me llevase mas de 5 minutos que aproveche durmiendo...enhorabuena !!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.