Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 12-nov-2007 17:14

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Mas Control Afuera Que Adentro?? Sin Sentido...

Que Sentido Tiene Entrar Recontra vigilado por 700 uniformados, si adentro no puedo ver a Chemical Brothers porque Me estan robando el celular o el agua de la mochila?
Que sentido tiene Entrar Recontra vigilado por 700 uniformados, si adentro me pierdo a James Zabiela y John Digweed porque la cream arena esta tan hasta las manos que no se puede pasar?
Que Sentido tiene ir a creamfields si tenemos uno de los mejores LINE UP de las ultimas fiestas y no podemos disfrutar de los mejores en paz, como disfrutabamos en 2003?
Que sentido tiene hacer una fiesta para tanta gente en un lugar la mitad de grande que el año pasado?
Que sentido tiene poner la carpa de Alternative Beats, casa alguna vez de grandes como 2ManyDjs en Cream 2005 o de Satoshi Tomiie en Southfest 2006 tan cerca de un Main Stage, que Chico como el patio de mi casa estaba mas desordenado que mi Pieza?

Por otro lado INCREIBLE los quimicos. Estimulo AudioVisual como nunca en una fiesta. Mejor que Sander Kleinenberg en Moonpark este año.
Sorprendentes los artistas!!! Sin Sorpresas 2 Net y CIE que siguen tomandonos por ignorantes con dinero. Una Verguenza.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.