Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PeLeNNoR

alta:01/10/04
lun 12-nov-2007 20:54

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Aca hay gente que solo se queja

Bueno lo de este año si deberia ser acreedor de muchos aplausos a saber

Estacionamiento vigilado (20 pesos, lo mismo que pagabas en la calle al punga que te lo cuidaba en ciudad deportiba) + combis y trencitos que te tiraban hasta la puerta (lo cual NO lo cambio por la caminata hasta la puerta desde donde dejaste el auto hasta el predio y al regreso), lo que falto aca fue una entrada directa para los que tenian auto---- pero con lo anterior mensionado lo dejo pasar.

Con respecto a el ingreso super rapido Y QUE RECUERDE NADIE DE NINGUNA VILLA ME REVOLIO NADA PARECIDO A UNA BOTELLA O UNA PIEDRA (no se acuerdan el año pasado?).... En el cacheo de la puerta eran las 10 PM y me hicieron VACIAR la mochila, sisis me dijeron que le muestre todo lo que tenia (donde me obligaron a dejar un encendedor que tenia en la mochila, la vitorinox que se olvido el dueño de la mochila adentro, que se joda, y una lapicera olvidada tambien. Ha me olvidaba en ningun momento el policia metio mano en la mochila, todo muy respetuoso hasta cuando encontro la vitorinox :D)

Con respecto a las colas para comprar, no es la organizacion la que hace que todo se demore, son ustedes mismo que no se dan cuenta que aveces hay cajas VACIAS sisisi VACIAS esperando a gente para atender ABRAN LOS OJOSSSS!!!
Los baños muchiiiiiiiiiiisimos si muchisimo siempre limpios, con papel, y no se si notaron que tambien habia policias cuidando...
Como ultimo destaco que en la cream 2006 a mi amigo le afanaron la billetera, en la south de este año de nuevo lo mismo, junto a mi nextel...pero este año salio todo perfecto todo redondo...
Artisticamente me gusto me volvi loco en muchos momentos de la noche... el sonido medio flojo, sono mejor en otras creams o souths eso no se los voy a negar.

Puedo seguir pero realmente ya no me dan ganas de postear aca... creo que tienen q cambiar algunas mentalidades de los usuarios, que siempre ven la parte del vaso que falta llenar.


POR ULTIMO HOY EN EL PROGRAMA DE MATIAS MARTIN EN LA METRO DIJERON UN MONTON DE NOMBRES Y APELLIDOS DE CEDULAS, DNI, ALGUNAS BILLETERAS, QUE GENTE CON BUENA ONDA ALCANZO A EL CAMION DE LA METRO...PARA AQUELLOS QUE PERDIERON ALGO ARRANQUEN POR LLAMAR A LA RADIO.

Suerte nos vmos. -








Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.