Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
polvanbuuren
baneado

baneado
alta:06/07/07
lun 12-nov-2007 21:16

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Perdon Autodromo!!!!

La verdad es que me sorprendí gratamente con esta Creamfields, ya que no le daba ni 5 mangos y creo que fue una de las mejores junto con la primera y con alguna que otra... Es más, saque mi entrada hace una semana, porque el de la estacion de servicio me la dejaba a $90 si no llevaba los cigarrillos...
A la fiesta en cuestion:
Cattaneo, la verdad que me encantó, lástima tanta gente en esa carpa, y el sonido se iba un poco, salvo q estes frente a una columna de sonido, pero muy bueno.
Lo de los chemical me pareció increíble, nunca los había escuchado y me parecio algo tremendo junto con las imagenes de la pantalla, por dios, que definicion!!!, lástima que estaba un poco lejos y no llegue a sentir la música como corresponde, pero la gente que dice que tocaron abajo es porque no los conocía, que se yo, tocaron todos sus hits y baile con cada uno de ellos, la verdad que me enfermaba la gente que se la pasaba hablando mientras un tema bajaba, no se podían escuchar con claridad los sonidos que tiraban... no entiendo por que mierda no se iban a la carpa de speed a hacerse los clubbers. No tenian idea de nada...
Respecto a Carl cox, fue tremendo, ya lo había escuchado en Pachá y esta vez fue igual, el negro no te deja parar ni para ir al baño, es tremendo.
Me quede con ganas de escuchar a John pero todo no se puede, no entiendo porque los superpusieron, siempre se mandan esas cagadas. A Zabiela lo escuché un ratito pero me di cuenta que tenia q esperar bastante para que suba y me volvi afuera.
Que frío por dios!!!
Organizacion:
Soy un prejuicioso, lo admito, cuando llegué con el auto, tipo 9 y pico, tuve la suerte que el trapito habilito la doble fila frente a la puerta así que lo estacione enseguida, y le tire 15 mangos. Lo dejé con un miedo que al volver no estén los espejos, o q este todo rayado, y la verdad que estaba impecable.
La entrada fue prolija y rápida. Una cagada la cola para sacar agua, pero era previsible.
La verdad que no puedo quejarme che!, he ido a muchas fiestas este año y creo que esta fue la mejor.
Comentario aparte: los chicos y chicas que estaban tirados limadisimos al final de la fiesta... que onda?, pensaba... que amigos de mierda que tienen que los dejan asi solos. Eso la verdad que me dejo mal.
Abrazo

PoL

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.