Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
lun 12-nov-2007 22:03

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Pongan tachos de basura, no soy sucio.

Arranco a las 3 de casa, tomo el subte, premetro, y cuando salgo del premetro un tren de la alegria esperandome para hacer las 5 cuadras hasta el predio. Eran las 4 de la tarde y habia unos 100 mts de cola. En la entrada muchos policias haciendo el cacheo y entre en 1 minuto super rapido. Me dispongo a verificar todo el lugar y lo camine en 20 minutos masomenos. Muchas barras, muchos baños y el agua gratis que se termino a eso de las 9 masomenos en los 3 puntos. Entro en la arena 2 para entrar en calor con MARIANO DC que estaba pasando unos simpaticos discos como siempre correctisimo. Al toke me mando para la arena 1 a ver JAY WEST que estaba enfiestando a la gente con un lindo housito. Termina y me mando para la cream arena donde estaba terminando DJ PAUL y arranca MERCURIO con su viola metalera jaja bastante tranqui igual. En media hora estaba un poco cansaditoy me sente contemplar un poco el ambiente zoologico del lugar y me kede viendo el show de AXELK SOUNDSYSTEM calida banda para escuchar , me gustó. Arranco para la cream arena a ver como empieza HERNAN y a los 20 minutos me voy a ver a MARK FARINA que estaba enloqueciendo a una carpa super comoda de gente con house clasicon, a las 22:10 enfilo hacia el main para ver un poquito de LCD, jaja que buena banda para ver en vivo, pero las anteriores veces sonaron mas potentes, mas salvajes a mi parecer. A las 22:50 me las tomo para la cream a ver a 16BIT, UFFF!! como vuelan estos pibes, progressive supervolador!! A las 24 salgo para el main y estuve poco tiempo, la verdad es que son unos grandes los CB y los vi la primera vez ke vinieron pero ya no me sorprenden ni musicalmente ni visualmente como antes, igual no voya negar que sonaba bien. En media hora me mande al arena 2 a escuchar a ARIL BRIKHA, a bueno!!!! este muchacho es cosa seria con su laptop lo que hizo!!! le reconoci su produccion To begin. Que divertido y lindo lo que pusiste pibe!!! Clave frenos ahi y me kede hasta las 2, donde salí rumbeando para la mediacarpa SOUP. Señor SCHAFFHAUSER le tengo que decir que es totalmente antiortodoxo como baila arriba de las bandejas, pero el minimal que pone es único, con razón estas en los mejores festivales y apareciste tanto en todos lados este año, este fue su año señor!! Vuelta en una hora a ver a estos monstruos del back to back como son los TIEFSCHWARZ en la arena 2 y vuelvo a la SOUP a ver a lo que me pareció lo mejor de la cream SEÑOR CRAIG RICHARDS usted se lleva la perla blanca de la cream !!! puso unos vinilos para el recuerdo mechándolos con rarezas actuales de una manera tan pero tan explosiva que fue lo mejor que escuche en la noche, como entendiste el cierre de esa carpa!!! Mis respetos CRAIG!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.