Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nikete^

alta:15/03/06
lun 12-nov-2007 22:16

la zona es una bosta... diganlo que digan.. No le cerro la boca a nadie.. estas pagando 120 mangos por una fiesta.. lo minimo que pueden hacer, es poner cosas copadas... como hciieron en esta.. aunque falta mucha mas inversion, pero obvio aca nos conformamos con poco y decimos que es grandioso. Llegar un suplicio, gastar mas guita todavia en llegar.. nfata.. viajes.. lo que sea... es gasto, el predio.. no estaba mal.. mucho cemento, eso estuvo bueno, las carpas pesimamente distribuidas, aunque alguna razon debe haber, no creo que lo hayan hecho a proposito, pero ueno. su hubieran hecho 30 grados no nos hubieramos quejado, creo que el frio ayudo un poco al mal humor general. El cacheo?, que cacheo queres hacerle a 52 mil personas capo?, que problema hay con el cacheo, el 80% esta rogando que no lo revisen por todo lo que llevan.? que se preocpen por los choreos.. a uno de mis amigos le afanaron el celular mientras entrabamos y a una amiga la camara digital... eso hay que combatir.. tanta apologia de la droga y demas basuras cuando se cagan choreando lo que tanto te costo comprar, o te cagan una fiesta porque esta todo tan atestado que no podes bailar sin tener las manos o los ojos enlos bolsillos en las mochilas por si alguno te manotea algo.
Fiesta? si divina.. para ver a hernan 10 minutos te tenes que bancar los embates de los giles que vienen de 20 pasando ys e quedan ahi bailando como si nada.. cero codigos.. es un asco! es un asco que sigamos siendo parte de eso... la verdad me da lastima... Aun asi, rescato algunas leves mejoras, pero considero que por lo que se paga lejos estamos de tener lo que nos corresponde como publico masivo..
en fin..


NiCo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.