Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
lun 12-nov-2007 23:04

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Me encanto la produccion... que lastima que el house me aburre tanto

Y buenoooo, llegue a las seis con un amigo (marcelointhemix hacete cargo jaja)... muy buena la organizacion, entre rapido con el auto (quiero aclarar que salia 20 mangos, pero cuando fui a ver a tiesto me salio 30 y ni cuidadores habia cuando volvi), excelente toda la ambientacion y el estado del lugar a pesar de la lluvia de los dias anteriores. Ahh tambien rescaro que la gente se porto bastante bien...

En cuando a lo mas importante, la musica, mucho no me gusto. Queria algo mas explosivo... Igual creo que era lo que esperaba... La de la pista de speed fue la que mas me gusto (de verdad). Es mas ahi pasaron el mejor tema que escuche en toda la noche: Der Dritte Raum - Hale Bopp.

Yo sé que la cream es puro house, pero esta vez fue demasiado... queria un poco mas de techno (del bueno)Y lamentablemente, trance ya sabia no iban a pasar.

Dejo un link:

play!


Ahhh... el pibe que lleva el martillo gigante rosado ya es un clasico en la cream arena... siempre lo tengo cerca jajaja

Saludos!

*PsYgOaMaN*


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.