Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
MT!

alta:12/09/07
mar 13-nov-2007 1:50

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: La cream fue inglesa

Llegue pasaditas las 20 hs... cola para todo. Era de esperarse, pero en fin, compramos unos tickets y adentro para el peluca catta.
La verdad lindo set, empezo tranquilo y termino explotandoo toda la carpa que no aguantaba mas de la gente q habia. Toda la gente endemoniada! un grande hernansito. Luego un rato de 16 bit... tmb lindo set, fino, buenas mezclas.
Al rato salimos para el main a ver a los chemical, muy buenooooo, visuals excelentes!! en un momento habia oleadas de gente empujando y todo, pero bueno, despues de calmo.
La bomba de la noche... el gorditooo numero 1!! digweed! set impresionante!! bomba tras bombaa, no paro un minuto, que groso, las mezclas que hizo fueron excelentes!!!!!! despues que me saco, x q me saco...no tenia ni ganas de salir de la carpa, tenia pensado ir a ver una horita de cox, pero hacia frio y estaba muy bien animicamente ahi jaja, asi que me quede para el rubiecitoo, el ingles... :D
Los primeros 40 min fueron tranquilos, pero termino tirando todo a la parrilla, se le pegaron los dedos en la efectera? le diooo y le dioo, es un locooo, muy bueno la verdad.

Ahora lo malo, precios todos ya lo sabemos, sonido malo, volumen bajo. ODIE demasiado el grito "bailen putos", q se lo vayan a cantar a una bailanta loco. Por suerte, no vi ningun robo ni nada que me tire para atras.Gente, de todo tipo...

Hernan y Digweed eran para el main stage, y si puede ser, con el sonido e iluminacion de la Souht Fest!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.