Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 13-nov-2007 10:31

Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
Conclusión: DIVERTIDA

bueno voy a empezar por lo que recuerdo que vi entramos 17 hs de una viendo como el CONTROL lo unico que hacia era decirle guarangadas a las mujeres si lo que escuche fue comico y raro, flojo la revisacion pero bue una vez adentro recorrimos el predio a mi me gusto bastante se veia bien localizable las areas a la vista, me quede escuchando un rato a jay west que puso un funky house excelente, y escuche una version de daft punk around the world si alguien sabe de queine es la version que nunca la ewscuche muy buena, bien temprano, despues big fabio 10 puntos, panico ramirez, pense que iba a ser ota cosa me sorprendio hacen electronica medio alterna esta bueno, el escenario muy bien, pista speed cada año mejor excelente!!!!
lo unico que vi en cream arena fue a paul porque despues se junto muchisima gente pero tampoco me molesto ver los artistas de ahi ya que me interesaban otros, trate de ir de un lado a otro asi por lo menos no me perdia de lo mas interesante, la carpa soup muy buena con los visuals de hipnotika tv estos chicoos saben!!!, musicalmente escuche a cristobal paz muy bien, despues lcd soundsystme no lo habia visto en pasadas visitas asi que me gusto lo que mostraron live in stage, spitfire excelente techno bien arriba,tambiene scudfche untoque a zuker y puso un tema de bjork pero una version muy house bien fiestera otro pedido si alguien sabe que es esoo que avise please!!! Chemical brothers glorioso live!!! las visuals por dios increibles nunca vi algo parecido una sincronizacion super profesionales son impresionantes los temas tocaron todossssss los conocidos valio la pena sinceramente verlos, luego arranco un animalito MR CARL COX nunca lo vi en vivo siempre supe lo que hace pero lo que vi fue maravilloso que manejo de pista que estilo hasta anoimba cosa que a la gente le cayo excelente un sr dj techno super power, luego vi a 2many djs que fiesta por favor!!!!!! mucho mash up rarezas instrumentales y demas
disfrute mucho el set despues dubfire, terrible set tambien yo digo que es el creador de un nuevo estilo el minmal pro, muy impecable y el cierre para mi que esperaba fue con wally lopez este español que la descocio un tema mejor que otro un estiolo muy de el fiesta asegurada y asi fue la onda de el super humilde y agradecido musicalmente me parecio de 10
menos mal que el clima se puso de nuestro lado uanke amenazo varias veces pero safamos mucha gente vi bastante buena onda pero muchachos los precios de gastronomia se fueron a la miercoles el añlo pasada nada que ver y las bebidas obvio que tambien spee y vodka 15 pesos y a las 22 hs 18 pesos como es el asunto por hora?
y bue pero no culpemos a 2 net de eso la verdad el trabajo de ellos en este caso lo vi 10 puntos, otra cosa que destaco la puntualidad de los shows se cumplieron todos por lo menos lo que vi yo
saludinios un gusto haberme encontrado con mucha gente del foro buena onda que saludo!!!
pd: no tenia planeado ser extenso en el review para nada ee pero debia decir esos puntos meparece

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.