Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 13-nov-2007 12:00

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Se mejoran año a año, la artistica fue muy buena pero pudo ser mejor

Voy a hacer un review corto para no aburrir.

El estacionamiento 10 puntos la entrada 10 puntos el predio 10 puntos como lugar me gusto mas que puerto madero, no le puse exelente a la produccion por 2 problemas, primero en el cream arena falto sonido se te encontrabas atras de todo, segundo falto mas luces y efectos para mi gusto.

Los artistas:
Flavius E lo escuche un poquito pero me gusto bastante lo que escuche.
AxelK PUAJJJJJJJJ!!! (que era eso)
Hernan IMPRESIONANTE!!!!!!! (sin palabras)
16Bit muy lindo pero hernan ya le habia tirado con todo. (lo vi 20 min)
LCD coincido con muchos me gusto mas la precentacion anterior
Spitfire Muy bueno como simpre pero no me quede mucho total el sabado los veo de nuevo
Chemical 3 ra vez que los veo, la verdad coincido con alguno de los chicos que dijo que las versiones parecian con ribotril, jajaj era cierto, nunca me volvieron a dar lo de aquella noche en museum. Pero igual se lleban un 7. En cuanto a las visuales y al comentario que hacia el mismo que el ribotril opino igual muy buenas pero despues de haber visto a Daft Punk creo que nunca mas me va a imprecionar nada.
Digweed colorado como te voy a extrañar en diciembre porque nos hiciste esto, creo que es para sets largos, la primer hora la plancho demasiado.
Tiefschwarz muuuuuuuuuuuuy bueno me gusto mucho, escuche 30 min
Schaffhauser lo mismo me gusto mucho, escuche 30 min
Zabiela QUE TE PASO RUBIA...? Nadie le aviso que estaba en una fiesta que duraba 18 hs y la estaba cerrando ???? parecia otra persona, no me gusto nada
Richards muy bueno eso si era cerrar cream......

En fin una Cream mas, y como dije en mi conclucion la produccion se supera año tras año y aplaudo eso.

PD El sonido del main era muy bueno

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.