Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mar 13-nov-2007 21:50


Hola Mad, cómo va tanto tiempo?

Qué querés decir con que "tocan en directo"?. Por lo poco que vi ponen CD y presionan play, nada más. No pude ver ninguna Mac, ni nada que se le parezca (creo que no me equivoco). El set lo tienen todo pre-armado en perfecta sincronía con las visuales, los tipos hacen relativamente nada, ni siquiera presionaron una tecla de los 3 sintes que tenían en un costado. Hasta las mezclas listas deben tener. Creo que sólo soltaron un par de efectos (que son curiosamente disparados en las mismas partes que en Kiev, Glastonbury, etc.). El show es exacto a lo que vi en youtube tiempo antes que vengan acá...

La realidad es que son un muy buen espectáculo, impulsado por lo que generan esos dos tipos, y es realmente impresionante. Pero el lanzamiento del disco "We are the night" hizo que su visita haya sido diferente las otras 2 veces, no peor.
Vos que sabés de visuales, 2net se puso esta vez con las pantallas, y la sincro que tenían con los tracks eran impecables... No me vas a decir que no fue lo mejor puesto hasta ahora en Creamfields.... ;)

El sonido lo dejo a criterio de la ubicación que pudo conseguir cada uno a lo largo y ancho del escenario, pero en general fue bueno.

Que raro que no fuiste a escuchar algo de los alemanes que anduvieron por aquí...

Saludos!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.