Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PeLeNNoR

alta:01/10/04
mié 14-nov-2007 10:13

Hola kpo, ya antes lo puse perooo... arranca por la metro (la radio) donde dijeron que tenian varias billeteras, documentos, cedulas y hasta pasaportes extrajeros que le fueron alcanzados hasta el camion de la radio.

Por otro lado ayer el informe de camara testigo fue de terror, creo que no entrevistaron a una persona que tnga 2 dedos de frente, y ni hablar a una persona que sea de la movida que pertenezca al palo.
Lo mas loco fueron los 2 rolingas que decian lo nuestro es el rock pero venimos aca igual, despues los que fueron a cuidar autos q dijeron que si les alcanzaba la guita entraban y encima los muy hdp explicaban como encarar a una minita...eso sera asi en la bailanta, esto no era regueton (creo que no se escribe asi y no me interesa como escribirlo) la verdad me daba pena por nosotros. Por que mostraron algo que no es. Pero bueno la prensa es amarillista al extremo. Despues tambien paso lo mismo en el programa de chiche en el 9 donde lo titularon el festival de la zona liberada o algo asi no me acuerdo bien ahora.
Y bue era obvio de esperarse esto, ojo en el verano que si siguen jodiendo mucho con las fiestas elctronicas.....el control va a estallar, ya en el verano07 casi nos perjudica .

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.