Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mié 14-nov-2007 18:29


Hay una realidad, y es que hace ya mas de 3 años, el "público creamfields" promedio, es lo que mostraron en la tele.
Es gente que no tiene idea de quién toca, qué toca, con qué toca. Ese público reggaetonero del que hablás, es mayoría (sí, es así aunque duela asumirlo para muchos).

Lo que pasa es que uno, iluso, pretende encontrar gente culta, con algo de formación electrónica como en este foro, y la realidad es mas del 70% es recién iniciado o va por curiosidad. Otro gran porcentaje va por moda, y muchos para descontrolarla.

En este foro existe esa minoría, que es la que va por los artistas (menos del 10% sobre el total me animo a decir), y se banca que lo empujen, que lo hagan caminar kilómetros al dope, pagar un 800% más un agua para no morirse de sed, y estar en el medio de una cream arena atestada de gente para ver a su artista favorita de la forma más incómoda imaginable, soportando un circo que de a poco se va tornando cada vez más difícil de tolerar.

Yo la pasé bien porque supe encontrar mis espacios, y fui sabiendo que mucho de lo que quería ver, lo tenía que disfrutar desde una posición más alejada (para disfrutarlo sin golpes ni roces de sudor ajenos).

Ojalá, "la gran minoría", no se canse y siga predicando el "perdón", "permiso", "gracias", disfrutando de la música, ya que en definitiva es lo que a todos nosotros nos gusta.

Buah, otra vez escribí mucho!

Saludos y no torro más...

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.