Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lordtiesto

alta:25/07/05
jue 15-nov-2007 20:14

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Sorprendente! + de lo que esperaba!

La verdad qe esta cream me dio una grata sorpresa... los ultimos 2 años fui y por h o por b nunca la pase bien (me perdi de mis amigos, mala eleccion de djs.. etc..) Pero este año fui con un lindo grupo de gente y la pase barbaro!

Llegue tarde y me perdi a Cattaneo, pero vi algo de Chemical me gusto bastante (justo la parte del payaso asesino) Barbaro la iluminacion y las pantallas!

Recorrimos el predio y me parecio genial.. todo al toque y sin caminar mucho, baños, barras, kioskos... bien ahi.. las carpas estaban muy bien distribuidas.

Vi el final de Martin garcia y 1 1/2 horas de JD que no estuvo tan pila... pero bailamos bastante.

Salimos y estuvimos jugando un rato al rugby con mi cel (si alguien nos vio revoleando un celular eramos nosotros!!) Aclaro: NO estabamos borrachos... no estabamos drogados... y no... no estoy loco... lo que pasa es que era un cel de 50 pesos y lo cagamos a palos a modo de despedida por ni nuevo cel.. (N95-3 que ni en pedo llevaba a la cream)

Estuvimos en la cream 1... y luego lo mejor de la noche.. CARL COX por dios!! que asesino!! nos aniquilo con su musica hasta el amanecer... vimos salir el sol y fue un momento muy lindo! Bailamos hasta el ultimo segundo!

La salida ordenada y sin problemas.

La mejor cream que fui! Muy contento por dejarme convencer por mi amigo Jhonny!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.