Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 17-nov-2007 11:50

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Con un poco de oficio, logré pasarla mas q bien...


Mi review
Llegué tarde (2300 hs), hubo una cola muy larga por hacer (2 cuadras minimo) q me puso de muy mal humor. NO HICE COMO OTROS DEL FORO, Q SE COLARON!!! fea la actitud jajaja

Entré y no entendia nada.. solo reconocí el main, no habia o no vi carteles q me indicaran la ubicacion de las carpas.

Baños: habia muchos y no sufrí demoras, LIMPIOS!!
Barras: muy baratas y rapidas toda la noche ;)
Policias de civil: q caras de tuje che... se mandaban al frente solos.
Predio: no me gusto la distribucion de las carpas, Sí la ubicacion de MAIN, la edicion 2008 de cabeza es ahi. NO ME ENOJO
Gente: el zoo de siempre, salvo q las especie menos agradables fecundan mejor parece. Igual se nuclean en las carpas mas populares, para la desazon de algunos. Mis condolencias.

Chems: EXCELENTES LOS VISUALES, los vi a dos cuadras mas o menos, con un sonido pedorrisimo, encima sufriendo un apretujamiento digno del subte Linea D a las 6pm

2ManyDJS Los vi de pasada, fiesteros como siempre. solo vi unos minutos y DABA para quedarse...

Cream Arena haciendo eco del capricho de un amigo, fuimos UN RATO a ver a Digweed, a quien no quería ver porq sabía de antemano q NO SE IBA A PODER ESTAR.. asi fue. duré 15 mins allí. NO SE OÍA BIEN, y saqué mas piernas q en una semana de gimnasio :P

Memorable corrida hacia ARENA2
Tiefschwarz me estaban esperando con un lugarcito muy comodo frente a la cabina. Pasaron muy buena musica, como lo esperaba. Ellos tmb la pasaban bien por lo q se veia. Me quede casi hasta el cierre, eran 4:15 y queria meter otro track! Me enfiestaron mucho, pero mucho. ademas encontre a un par de baliens, eso me alegro bastante tmb. fué el lugar correcto para estar.

Craig Richards fui a la no tan llamtiva (este año)carpa Soup, a ver este SEÑOR dj q no defraudó para nada. Le oí mezclas q me dejaron boquiabierto, mucha clase Richards, un lujo fue verlo. Igual no estuve mucho tiempo, porq volví raudamente a arena2

C.Smith Me dio lo q fui a buscar: TECHNO. aunq minimaleó un poco tmb.. pero cuanta clase.. un maestro. maneja la pista como quiere y sin recurrir innecesariamente a alguna fugazzeta o grande de muzza. Un grande. Me ubique frente a la cabina a escasos metros de las vallas, para bailar casi hasta el cierre, con suma comodidad. La gente bastante educada y amable al menos en esa carpa.

COX me hubiera gustado no sufrir tanto el frio para haberme podido quedarme mas tiempo oyendolo. Lo escuche de a ratos cada vez q iba al baño y a comprar. igual no pude esquivar la gripe :S

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.