Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 17-nov-2007 12:16

te levantaste hecho todo un policeman hoy ajajajaja
poné tu review! copate..

agrego cosas...

el tema de la zona, no es palermo hollywood, pero tampoco Baghdad. mas de uno se tuvo q tragar sus palabras. Llegar fue muy facil. Volver, costó un poco conseguir el tacho, pero tampoco tanto.

No habia barro! y muchas calles. PUNTAZO A FAVOR

el cacheo de la policia, me revisaron hasta adentro de la garganta! tendré cara de dealer?? me sacaron hasta unos caramelos. adentro jamas supe donde vendian. cualquiera eso.

PUNTO EN CONTRA vi como unos indeseables le terminaban de pegar a un chico q estaba recontra drogado cerca de la salida. no habrá sido el unico incidente. por suerte no vi mas q eso.

LO Q ME PERDÍ:

Mathias Schaffhauser... dijeron q estuvo terrible el set q se mando, malditos horarios.

Aril Brikha... tmb, si sabia q se iba a escuchar tan mal en el main, me iba de una. Igual ver a los Chems con los amigos de siempre FUE LOS MAS (emotivo en una cream para mi)


linda Cream.. pero en cuanto a los estilos q mas me gustan, no le llego ni cerca al line up del 06

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.