Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 17-nov-2007 13:01

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Chemical y Cox & AMIGOS. Nada más.

Después de terminar de leer tooodos los reviews hago el mío.


Entrada: a las 19.30 si mal no recuerdo. Rápida, sin problemas, con mucho respeto pero cero control, podría haber entrado con una escopeta que no se enteraban. Mentira lo que muestra la TV de un "control grosso", pffff. Como siempre, me empezé a dar más manija de la natural al ver tanta gente con buenísima onda y ya gritando cuando se escuchaba de lejos los explotes de la carpa que estaba al lado de la Av.

Predio: no pude recorrerlo en su totalidad porque apenas llegué me fuí directo a la C. Arena a buscar a los chicos. Pero se notó que era más pequeño, las distancias eran menores que el año pasado y eso es un gran punto a favor sin que se mezclaran los sonidos de diferentes carpas. Buenísimo poder caminar por cemento y poder llegar a casi todas las carpas. Espero que se JODAN esos que opinaban de Lugano como la "masácre del año", jajaja Dios.

Barras: fuí una sola vez, asi que no puedo opinar mucho. Agua carísima como siempre, y un salame con cara de nabo que me dijo que de la vuelta para pedirla, no le dije nada porque no quería discutir. Gracias Iara por regalarme la hamburguesa apenas llegué y Roa también! :)

Gente: de todo tipo, tamaño, color y textura, jajaja. Muchos rotos como siempre y gente con buena onda predispuesta a pasarla bien a pesar del ambiente. Muy pocas veces me pidieron permiso, cosa que me enferrrma. A una chica que lo hizo le dije "sabes que sos la 1er mina que me dice permiso, gracias eh" y me miraba con cara de "tamos en la misma".

D. Mariano y G. Quero: los ví desde lejos haciendo la cola de la barra y me parecio muy fino lo que hicieron, como siempre. Terrible como se veía la carpota desde afuera.

Cattaneo: escuché casi todo el set aguantándome lo que todos ya sabemos, golpes, pisotones, transpirados en cuero, etc... pero ese set lo valía, me gustó mucho lo de Peluca. El recibimiento y la relación que pegó con la gente es único y me pone orgulloso y piel de gallina cuando entra y se ponen todos locos. Momento importante: REMO - IVISION. (te-rri-ble). Sonido: sonaba bábaro donde estuve ubicado, a la alutra de la 2da entrada a la izq. Puede ser que eran muchos graves y pocos medios y agudos, pero no me fijé en ese momento eso, mucha felicidad :) .

Zuker: lo vimos un toque porque era imposible quedarse en la Cream Arena y queríamos hacer tiempo para los Chemical (que nervioss). Escuché 3 o 4 temas, que me partieron con los graves. Dusty Kid - The cat (crookers remix, pff), 3rd Face - Canto della liberta (vandalism remix) y el rmx de Do it again que me terminó de dar manija para ver a los hermanitos.



sigue --->

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.