Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 17-nov-2007 13:01

CHEMICAL BROTHERS: Elegimos un lugar bastante bien ubicado a la izquierda de las pantallas unos cuantos metros atrás pero el sonido bien. Nunca vi algo así en mi vida (no vi a Daft punk), la puesta en escena y el poderío que tiene esta banda no se ve todos los días. Como siempre dije: como ellos solo hay un par (Underworld, Daft punk, Faithless, más no) y lo demostraron. TODAS, pero todas las personas que ví estaban HIPNOTIZADAS y MUDAS cuando se terminaban los temas o cortaban unos seg. entre uno y otro. Durante esos silencios que quedaban de espacio nadie se movía y estaban todos como "y ahora... quien nos quita lo bailado, todavía no caigo", jaja. 100.000 puntos para los hermanos, me dejaron totalmente loco. El payaso de mierdaa ese que lo estuve esperando durante meses y las bolas de pintura fueron los momentos cumbres creo yo. Sonido: bastante bien como dije, no para 10 (en southfest sonaba mejor el main).

COX: pffffffffffffff, largó con todo el gordo hdp. Menos mal que nos quedamos a verlo a él y no fuimos a Digweed que era obvio que iba a ser un mar de gente. Como nos hizo bailar el grone, un gusto haberlo escuchado. Mucha onda con la gente (después de los Chemical no cualquiera ehh), arengando con el micrófono que fué muy cómico pero excelente a la vez. Solo digo una cosa: "Joris Voorn - Mpx309 (original mix)", el que estuvo ahí sabe de que hablo. GRACIAS Cox por ese momento único, las columnas de parlantes me mataronn! :).

A las 4.00 hs nos fuimos (que pelotudos nosotros) a "escuchar" a Zabiela que ademáss de bajo sonaba para el ort*. No entiendo como 2net no se dió cuenta de eso, con Cattaneo sonaba 1000 veces más fuerte. ¿Qué les costaba poner 2 columnas más de parlantes fuera de la carpa asi los que estaban ahí podían disfrutar, no?. El sonido no se iba a mezclar con las demás carpas.

Asi que decidimos irnos a otro lado y encaramos para Cristhian Smith, lo escuchamos unos 40 min., lindos tracks clavó, sobre todo el del cierre, como meerda se llama??? es RE conocido. Buena onda con el Público. Sonido: malo malo, faltaban conectar los graves che, parecía que sonaba una lata!.

Me arrepiento de no haberme quedado las 4 horas de Cox, o aunque sea volver luego del fracaso con Zabiela, pero no sabíamos que iba a tocar hasta las 6.00 hs.




Mi 2da Cream, mejor que el año pasado y SOBRETODO acompañado con gente hermosa. Algunas del foro, otras no. Gracias por tener esa buena onda siempre chicos/as y preocuparse por los demás la puta madree, jaja!. Una lástima no poder haberme juntado con varios que quedaron repartidos, Pam, Guille, Cuervo, Cristian (gracias x el llamado!) y más. El lío de gente y las líneas de celulares hicieron imposible que nos juntemos todos todos. Mandé mensajes pero se vé que llegaron tarde.


Si cansé con el review, perdón.

Salu2.
|JuAnO|

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.