Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
il_nero69

alta:31/01/07
dom 18-nov-2007 22:39

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: una cream rara

1 sem despues posteo.la verdad es esa de mi titulo estuve una semana para decidirme como la pase...y voy a tomar los puntos a favor,voy a ver el vaso medio lleno y no al reves.
llegue a las 18 30 y ni bien entre el predio me encanto no se xq...no me gusto la cercania de las carpas se mezclaba el sonido.baños bien.muchos,ordenados y con gente todo el dia verif la limpieza de estos.
lo PESIMO de esta cream,hacer cola para todo...40 mins para comprame el line up?1 hora(si 1 FUCKING HORA!!!)para comprar 3 aguas y un speed,eso si feo.
con respecto a los artistas q vi:
deep mariano guille quero:uy bueno los vi mientras hacia la cola paa comprar las aguas y me gusto mucho llevadero.en un momento bajo pero`despues exploto.
HC:vi el principio.se me puso la piel de gallina cuando la gente coreaba su nombre(y no soy fanmatico)se empezo a llenar y nos fuimos.
LCD:vi tb el principio y me gusto.despues bajo estaban tocando temas nuevos y me fui a ver a romi.
R Cohn:empezo lindo pero despues empezo a hacer cosas q no estoy acostumbrado en ella.sera q no la escuchaba hace rato.muchos ruiditos a lo carlos alfonsin,me aburrio y me fui.
SPITFIRE:como decirlo...IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!empezar con los aviones en las pantallas(spitfire)genial las metralletas.tienen en claro q tienen 2 hs para tirar bomba tras bomba y asi lo hacen.son para un festival.me parece q entienden el concepto de un festival.
CB:estabamos un poco lejos y el sonido se perdia un poco,pero bien me encantaron las visuales,muy buenas.lastima q muchas vocales de los temas no se escucharon.
CCox:clap clap clap.lo seguire aplaudiendo hasta la prox cream.genio.me cague de risa cuando gritaba era genial.al principio me molesto un poco pero despues le veia la cara de felicidad y me mataba los gritos.
--->sigue

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.