Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
mar 20-nov-2007 0:05

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: nunca pense q diria esto d una CF... pero fue TREMENDA!


bueno me termine d leer los reviews el viernes y ya paso mas d 1 semana desde la cream... y no toy obviamente tan manija como el fin d semana pasado depsues d q termine pero voy a hacer el review en base a los recuerdos q me kedan d esta noche y d lo feliz q kede al pasar una noche 10 mil veces mejor d lo q esperaba!

llegue al lugar x las 8 30... horario perfecto para ver a Cattaneo q le tenia las re ganas! lamentablemente termine haciendo fila como a las 9 30 y entrando antes d las 10 ya q un amigo tenia q esperar a alguien... una lastima perderme a Hernan q lo re keria ver... me vi la ultima media hora... cuando llegue a ella vi q taba imposible... kise entrar... pero a los 5 minutos nos fuimos para afuera... una mierda no poder disfrutar comodo... vimos desde el fonodo q obvio no era para nada lo mismo... pero igual lo disfrute...

depsues nos kedamos para 16 bit lolitas... INCREIBLE! la verdad me gusto muchisimo... pensabamos ir a las 12 a los chemical pero nos kedamos todo el set... la verdad MUY BUENO! x cierto... no taban los 2... solo taba 1 d ellos...

fuimos a ver la ultima hora d los Chemical... la verdad no soy gran fanatico d ellos pero me parecio EXCELENTE! al menso a mi me encanto tanto en lo musical como lo visual obviamnete q no lo podia creer! los visuals q mas decir! tremendas! en cuanto al sonido... al prjncipio taba un poco lejos pero depsues tube mas adelante... la verdad no s... yo siempre escuche bien... los q taban al lado nuestro re trankilos... apenas bailaban todo re bien... x suerte no tuve q ser testigo d los pogos y otras cosas semejantes... la verdad me encanto lo q hicieron!

depsues fuimos a ver a Tiefschwarz... D 10! INCRIEBLE! UNA D LAS MEJORES COSAS D LA NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuvimos casi todo el set... lastima no vimos ni el principio ni el final... pero la verdad... EXCELENTE SET! x lo q s leia en los reviews muy pocos fueron a verlos... y ademas la carpa no taban tan llena para nada... LA VERDAD FUE D LO MEJOR! kiero q vuelvan ya para verlos a ellos solos!

nos fuimos d Tiefschwarz para ver a Cox... caminamos x el predio... intentamos llegar al lugar donde habia agua gratis pero al aprecer ya no habia jaja... vimos 10 minutos d Cox... no solo xq mis amigos s cagaban d frio sino a nadie le entusiasmo mucho... s notaba q taba haciendo un set un poco fiestero agarrando el microfono jaja... mientras caminaba x el predio s escucho d lejos en un momento Domino y en otro The perspective space jaja... hubiera tado bueno verlo mas tiempo pero no me gusto tanto...

depsues fuimos a la Soup... donde taba Craigh Richards... tuvimos 10 minutos ahi... la verdad no me gusto para nada nada... y x eso nos fuimos a terminar la noche con Zabiela...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.