Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
brainwashed

alta:02/03/06
mar 11-dic-2007 13:15

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Aceptable aunque hay cada uno....

((NOTA: SE REPITE MUCHO LA PALABRA PELOTUDO Y BOLUDO))

Viaje desde Tucuman para ir a la Cream, no me arrepiento pero no creo que vuelva a viajar a una solo por el hecho de estar nuevamente en una Cream, todo depende de quienes vengan, por esta viaje exclusivamente para 16 Bit, Cattaneo, Digweed y obviamente los Chemical.

Ubicacion: Loma del Tuje.
Lugar: Aceptable, las carpas podrian hacerlas un mas grande.
Precios: CARISIMO TODO.

Llegue minutos despues de la lluvia por suerte, recorrido:
Arena 1 a ver big fabio, me gusto.
arena 2 donde me gusto Anderson Noise
Cream Arena para ver Quero + Deep y no me gusto tanto como la vez que escuche solo a Quero en la Moonpark XIII..
Salimos a comprar un par de ticket de agua y un par de patys, se me fue casi toda la guita en eso.
paso por Speed Bar donde vimos a Athos.. 7 minutos
Y a la Cream nuevamente para tener un lugar aceptable para ver a Cattaneo.
Termino Quero + Deep y empezo a llenarse para Cattaneo, aca empieza el problema LA GENTE ES BOLUDA O SEA HACE?, para mi que es RECONTRA BOLUDA! (perdon si alguno se siente tocado), pero loco vamos a Bailar y a Disfrutar NO A PELEAR por ESTAR medio metro de Cattaneo, GENTE POGUEANDO, PEGANDOSE y metiendote el cara y en los riñones.. dejense de joder.. MAREA DE GENTE que te llevaba a un lado a otro, asi no disfrutas un carajo.. estas mas preocupado en tu seguridad que en la de disfrutar la musica.. Que hacemos, nos vamos mas atras porque sino te terminas yendo a la mierda por embolarte y quererte tranzar a piñas con los pelotud0s. que estan pegandote y saltando como loco detras tuyo.. Esta bien que disfruten pero dejen disfrutar a los demas tambien..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.