Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 10/11/07 - Creamfields Buenos Aires 2007  

¿Qué te pareció Creamfields 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
brainwashed

alta:02/03/06
mar 11-dic-2007 13:16

Continua:
Escuchamos el set de Cattaneo y me gusto mucho, aunque en algunos momentos no comprendia hacia donde iba con los cambios.. pero bueh mi punto de vista.
Me quede esperando para ver a 16 Bit, la gente se empezo a ir luego que termino Catteaneo, creo que los 25 minutos que vi de 16 Bit, fueron los mejores con los Chemical que vi en la Creamfields.
vamos al Main, para estar cerca relativamente comodo al lado de las baradas en el escenario. Todo bien hasta que llego la hora de los Chemical y pasado 30 minutos era un par de pelotudos, sobre todo un pelotudo con su novia (si parece que me persiguen) que querian ganar lugar y decir que nosotros los molestabamos, daban ganas de pegarles una piña y si la violencia te puede en esos casos, para colmo yo era el que tenia que calmar los nervios..
Termino el set de los Chemical, sin palabras por todas la puesta en escena y escuchar ahi los temas es muy bueno..
Vamos a descansar y a bajar los decibeles de bronca por esos par de pelotudos..
Vamos a comer unas pattys, tomar agua para recuperar fuerzas y partimos ver a Digweed 30 minutos al cerca de una puerta, entraba un frio terrible, muchisima gente tambien y no teniamos ganas de sufrir por el tumulto asi que nos retiramos de ver a Digweed y pasamos a ver a Mathias en la Soup, nos quedamos un rato largo, luego nos dirijimos a ver a 2 Many Djs antes que terminen y vemos como sonaba Cox en el Main.. terminaron 2 Many quedamos a ver a Murphy + Pat por un rato luego vemos 15 minutos de Tiefschwarz, el cansancio de mi hermano y amigo era notable aparte se sumaba que hacia demasiado FRIO!
Me quede con ganas de ver a Smith y volver a ver un rato a Zabiela, pero bueh..
Tipo 4.15 salimos de la cream, esperamos los 15 minutos mas frios de mi vida en la parada de colectivo.
Ese es el comentario de la cream, me baile la vida cuando pude, me enoje mas de la cuenta por los inadaptados de siempre..
algunos ojo, en su mayoria son muy buena gente, que te dejan disfrutar pero cuando aparece uno, te queda marcada para toda la fiesta..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.