Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/12/07 Hernán Cattaneo, Danny Howells en Moonpark XV 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/12/07 Hernán Cattaneo, Danny Howells en Moonpark XV  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 09-dic-2007 12:31

Me encanto toooodo.. hasta las 5

Llegamos y estaba hernan.. muy lindo warmup , muy divertido. Muy groovero , no parabas de mover las patitas.
Las mezclas sinceramente.. 10 puntos, y la capacidad de crear ambientes y seguir lineas en el set.. es genial.

Entro Danny luego.. empezo... 11 puntos!!!
Metio un par de bombasas.. como King Unique - Yokoh , o Len Faki - Odyssee II (Este es el tema mas bizarro , enroscado y oscuro que escuche en todo el año.. y cuando danny lo metio.. por dios!!!! te comia la cabeza este track).

Pero... que paso , luego al final del set danny bajo bastante.. y el b2b con hernan no ayudo mucho a mi parecer.. , salvo por un par de temas que tiro hernan , el b2b no le encontre direccion, como que.. danny se iba por lo enroscado, volador y groovero y hernan se iba mas por lo housero de pista (que a mi parecer esa linea le hubiese quedado mejor al set).


En fin.. muy linda noche , la gente.. me sorprendio.. pocos desubicados , y mucho lugar para bailar.


btw.. alguien haga un tracklist con los temas de danny.. dios mio.. un par eran bombas bombas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.