Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/12/07 Hernán Cattaneo, Danny Howells en Moonpark XV 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/12/07 Hernán Cattaneo, Danny Howells en Moonpark XV  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
dom 09-dic-2007 14:47

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Una moon bien organizada y con muy buena musica.

HC:Esuche la ultima hora y media...me gusto, un muy buen warm up, como para dejarnos preparados para lo que se venia con danny....cuando faltaba media hora tiro una bomba magistral, si alguien saca el nombre :) un 9 para mi gusto.

DH:Muy lindo lo que hizo el loquito este :) me gusto mucho como arranco...la primer hora me parecio demoledora, despues bajo lo justo y requerido, para despues hacernos estallar. Otro 9.

Ambiente: Mucha gente que no pide permiso, es mas en toda la noche no escuche a alguien que me haya pedido permiso...¿yo era el unico que pedia permiso? No les cuesta nada decir: permiso por favor, gracias. Asi la gente se corre, te respeta y sigue bailando sin problemas y vos pasas lo mas tranquilo.

Lugar: Comodo, yo estube frente a la pantalla grande que estaba a la derecha de la cabina (parado frente a ella) corria viento, habia lugar para bailar y se escuchaba muy bien.

Visuales:Me parecio que no le pusieron mucho enfasis en este sentido....la decoracion me parecio mas de lo mismo.

Seguridad: Bien, cacheos buenos y entrada rapida. Entre a la 1 y media.

Lo unico que puedo decir que no me gusto para nada, fue el ultimo tema de DH....


Una linda despedida del 2007 para mi.



Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.