Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/12/07 Hernán Cattaneo, Danny Howells en Moonpark XV 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/12/07 Hernán Cattaneo, Danny Howells en Moonpark XV  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
satan2

alta:17/09/04
lun 10-dic-2007 10:21

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: la pase muy bien y muy comodo

De los Dj no voy a hablar porque seria empacar el desempeño que tuvieron. Simplemente me encantaban las monerias que hacia Danny, tengo una foto sacandome la lengua jajaja mortal...

Estube todo el evento pegado adelante y me extraño que no me empujaron!!!! Increible, que bien que la pase toda la noche. Nada que ver a otros eventos.

Entre rapidisimo con una cola de 3 minutos como maximo.

Muchachos, el tema de los precios de las barras ya esta!!!! Basta, acostumbrense, $8 lo "basico" $15 lo demas. Esto va a ser asi y rueguen para que no aumente. Ya fue la epoca del agua a $6.
Es mas, los que vayan a Armin a B1 no se extrañen del aguita a $10.
A mi tambien me jode, porque es un abuso, compran el agua al por mayor y no se si la deben pagar 54 centavos, pero bueno es asi.
Las veces que fui a comprar no hice cola, y la entrega de bebidas tambien fue rapida. Lo malo que en un momento no tenian agua fria, y la estaban poniendo recien en los tachos.


Con respecto al cacheo: si es "asi nomas", todo muy lindo porque la entrada es rapida, pero se quejan porque "es cualquiera, podes pasar de todo". Si es un cacheo mas detallado (como en ciertos eventos que hasta la billetera te hacian abrir), obviamente que se tarda mas en entrar y tambien se quejan por eso. Hay punto medio?

Quiero saber que fue lo que el payaso del Mac, le tiro a danny!!! Porque saco algo de la cajita y se lo tiro y no llegue a ver que fue.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.