Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME una forma de Sentir 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME una forma de Sentir  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
jue 03-ene-2008 17:32

Así es, hoy me salto la duda. Por que es que cuando el dj pasa ese tema que te gusta tanto, no podes controlar tus emociones? que te pone feliz, o hasta dan ganas de llorar. Es algo que cuando quiero explicarle a los demás no me entienden y me dicen "como te podes emocionar con ruditos". Y la verdad no se por que me pasa, pero me encanta!! Es algo muy profundo lo que nos pasa a nosotros con esta música, cosa que no veo en los demás géneros, por que será?

Me acuerdo la primera vez que me paso (no hace mucho), fue con Murani- Eric Prydz en pacha cuando toco Sebastien Leger y cuando escuche ese tema me puse muy feliz tan feliz que me dieron ganas de llorar hasta me arrodille en la pista jajaja parece un poco excesivo pero bueno lo sentí así.

Pero se que no soy el único!!! así que abri este thread (espero que no exista ya uno parecido) para discutir esto que nos pasa cuando escuchamos esta música que nos pone un poco locos y para contar como fue esa primera vez que sentiste algo parecido y con que generos piensan que esto pasa mas?.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.