Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME una forma de Sentir 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME una forma de Sentir  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
vie 04-ene-2008 12:03

si puky...por algo sera, yo escuche de todo, sigo escuchando algunas cositas ademas de electronica, peero, lo demas no me hace sentir lo mismo, nose.

No recuerdo la primera vez que llore, no es tanto el tiempo que vengo escuchando, pero, en este poco tiempo, llore muuchas veces!. Si recuerdo las 3 veces que llore como nunca, a punto de terminar con los ojos hinchados.
La primera fue en Bahrein, no se si fue heatbeat que paso Adagio fos Strings yo me largue con todo.., despues las ultimas dos fueron con Armin, la primera no la cuento mucho porque se mezclaron muchas cosas, la segunda, si...con Sail :'(.

Y lo que siento adentro cada vez que escucho un tema que me gusta es algo inexplicable, pero aca no me preocupo por tratar de que lo entiendan, porque ustedes ya saben de lo que hablo, es un sentimiento tan hermoso, tan profundo, jamas lo senti, y cuando veo a alguien que le esta pasando lo mismo me pone tan feliz, porque se lo que esta sintiendo. A ustedes les debe pasar lo igual.

Lloras porque te trajo un recuerdo (bueno o malo), porque te encanta el tema, yo supongo que en otros estilos de musica puede pasar lo mismo. Yo la verdad no sabria decirlo, tendria que hablar con alguien que le guste otra cosa que no sea me.
Nose a los que escuchan rock nacional, punk, pop, clasica..pasen por esta cosa rara que sentimos adentro.
Si realmente les gusta lo que escuchan, algo tienen que sentir.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.