Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Martes 1/4 Alex Under y Martin Landsky en Ground @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Martes 1/4 Alex Under y Martin Landsky en Ground @ Pacha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
dom 30-mar-2008 23:19

Yo fui a la Ground q se hizo en pacha en donde toco Gaiser y Heartthrob, y tuve problemas y molestia con la gente del staff de pacha.

Compramos las entradas anticipadas, y fuimos en taxi desde Olivos, cuando llegamos yo tenia mi morral con abrigos porq hace frio en ese dia y me dijeron q con bolso no podiamos entrar, nunca me habia pasado, al final despues de un rato de hablar nos dejaron entrar y dejamos todo en el guardarropas. Estando adentro en la pista, estaba tan lleno q no podiamos bailar, entonces en un momento me quede sin bailar y se me acercan 2 patovas y de forma muy agresiva me empiezan a deciR: Dame lo q tenes. SAbemos q vos lo tenes. dale dame lo q tenes.
Yo le respondi q no tenia nada (en efecto no tenia nada raroni encima ni en mi sangre, estaba con antibioticos asi q no podia tomar nada. Me hicieron abrir mi billetera, la quisieron agarrar (eran gente de prevencion segun sus uniformes), me negue a darles la billetera, la abri yo, y la vieron, pero sinceramente tenia miedo q me la roben o le metan algo raro. La verdad q me puse muy mal por el momento q pase, y de ahi en adelante a pesar de la buena musica, despues de ese momneto tan feo, ni ganas de bailar ni nada. De ahi dije nunca mas vengo a este lugar de mierd. y eso q yo no era de ir, fui solo para ver a esos artistas de minus.

Y ahora traen a 2 grandes artistas q vengo siguiendo desde el 20004, q pense q nunca iban a venir, vienen a pacha. un bajon. no se si ir o no.

Y las visuales de ground exelentes, los Djs q traen no los trae cualquiera, el q me vendio las entradas es un publicas de ground q es re buena onda. pero q lo hagan en pacha la verdad q es un garron.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.